Visita la exposición

Novedades en mobil homes de ocasión

En Sport Homes tenemos noticias con respecto a nuestras casas de ocasión y es por este motivo que hoy traemos las últimas incorporaciones y novedades en mobil homes de ocasión, todas listas para entrar a vivir. Lo mejor es que están totalmente amuebladas y cuentan con los mejores acabados, está pensado hasta el último detalle. 

A continuación te contamos las últimas novedades en mobil homes de ocasión para que descubras cuál se adapta mejor a ti en función del precioinstalaciones, prestaciones o aspecto exterior. 

Rapid Home 4CH

Anterior
Siguiente

El modelo ‘Rapid Home 4CH‘ es idóneo para familias grandes y recibir visitas, mide 10,05×4 metros.  En total tiene una capacidad de hasta 10 personas gracias a sus cuatro amplias habitaciones y sofá cama. La ducha y el lavabo están separados del WC, tiene lavavajillas, calentador de gas, calefacción eléctrica en todas las partes de la casa y ventanas de PCV con doble cristal. 

Su precio es de 33.000€ y está totalmente equipada. Pero definitivamente lo que hace única esta mobil home son sus acabados, decoración y diseño. Si estás interesado te recomendamos pedir cita para visitarla en nuestra exposición de mobil homes.

Anterior
Siguiente

Nuestra mobil home ‘O’Hara 784 T‘ reúne todo lo necesario para pasar largas temporadas en ella, tiene un estupendo porche donde disfrutar del sol y aprovechar el aire fresco. Este modelo cuenta con dos habitaciones, un sofá cama, WC separado de ducha y lavabo, toma de TV, calefacción eléctrica en el salón y calentador de gas. 

Sus medidas son de 7,80×4 metros y tiene un precio de 16.000. Es una gran oportunidad para quién busca una mobil home con perfectos acabados y espacio suficiente para cuatro personas. La puedes venir a visitar a nuestra exposición permanente pidiendo cita online.  

Anterior
Siguiente

Una habitación, baño completo y sofá cama, ‘IRM Super Austriatiene capacidad hasta para cuatro personas y sus medidas son de 4,33×4 m. Además, sus ventanas son de PVC con doble cristal, tienen toma de TV, calefacción eléctrica en todas las estancias y calentador de gas. 

Esta mobil tiene todo lo necesario para entrar a vivir todo el año y sentirte como en casa. Su precio es de 11.500€ y es una opción muy interesante para parejas. ¡Visítala ya pidiendo cita online!

Si aún no te decides y necesitas más información te recomendamos informarte sobre las ventajas de comprar una mobil home y descubrir los grandes beneficios de vivir en una casa de este tipo. 

Ir arriba