Mobil homes de madera: lo que no sabías

Como ya hemos comentado con anterioridad, existe una gran variedad de casas móviles, pero desconocemos la mayoría de los tipos que hay, así como sus  ventajas y desventajas. Hoy traemos una tipología menos común pero a la vez muy exitosa y cautivadora, y no sólo por su maravillosa estética. Se trata de las mobil homes de madera, todo lo que no sabías acerca de está versión te lo vamos a contar a continuación.

Las casas móviles con el exterior de madera presentan muchas ventajas y datos llamativos que consideremos dignos de conocer y tener en cuenta a la hora de comprar una. Además, el abanico de modelos de esta variedad de mobil homes es muy amplio y están adaptados a todos los bolsillos. 

Rapid Home Madera

La madera presenta muy buenas características, algunas de ellas muy interesantes. Funciona como un gran aislante natural, lo que la convierte en un material ideal para las casas móviles. Un revestimiento de madera puede aportar todo lo que necesitas si realmente son las ventajas que quieres para tu casa móvil, si no puedes optar por otras opciones de ocasión que se adapten más a tus gustos. 

¿Por qué mobil homes con madera?

La madera es un excelente aislante, por lo que una mobil home revestida con este súper material te va a hacer comprobar lo bien que aisla acústicamente, hace que la cantidad de ruidos que se percibe sea menor y el descanso mucho mejor. Además, es un mal conductor del calor, tiende a mantener mejor la temperatura interior que muchos otros materiales. Y por último, da sensación de calidez a la vista.  

El otro gran aspecto a tener en cuenta de la madera es que resiste muy bien a los desgastes naturales producidos por el sol y la humedad, lo que se traduce en una gran durabilidad. Las casa móviles con madera exterior, recibiendo los cuidados y tratamientos adecuados, pueden llegar a durar toda la vida en perfecto estado.  Y además, no suponen un mayor riesgo ante incendios que el resto de casas móviles con materiales exteriores distintos.

Una casa móvil revestida de madera para pasar los inviernos en ella es una increíble elección, te ayudará a ahorrar en los consumos energéticos.  Y si lo que buscas es calefacción para combatir el frío invernal, otra muy buena opción son las casas móviles de ocasión con calefacción para este invierno

Ir arriba