Visita la exposición

Las ventajas de comprar una mobil home

Las famosas casas móviles, también conocidas como mobil homes, pueden convertirse en tu gran descubrimiento del 2022 en caso de que aún no lo sean. Este tipo de viviendas cada vez están ganando un mayor protagonismo y terreno en el sector inmobiliario.

En Sport Homes ofrecemos casa móviles totalmente equipadas y con una excelente relación calidad-precio. Nuestro catálogo de casas de ocasión ofrece mobil homes desde 9.900 euros. Si buscas mejorar tu calidad de vida o simplemente elegir dónde vives, esta opción de vivienda es muy interesante. El abanico de posibilidades que ofrecen las casas móviles es amplísimo. Además, las grandes ventajas de comprar una mobil home son muchas y algunas de ellas muy desconocidas. A continuación te contamos algunas. 

El factor económico

El aspecto económico es uno de los principales factores que diferencian a las casas móviles del resto de viviendas. En Sport Homes las puedes encontrar desde precios muy asequibles, siempre teniendo en cuenta que estos varían en función del tamaño y prestaciones de la vivienda.

Este hecho hace que la mayoría de personas puedan permitirse adquirir una mobil home. Además, otra cosa a tener muy en cuenta es que la recuperación total o parcial de la inversión siempre es posible, ya que vender una casa móvil de segunda mano es algo muy recurrente en la actualidad.

La movilidad

ventajas de comprar mobil homes

Como bien indica el propio nombre de las casas, las mobil homes son totalmente transportables y por ende se pueden trasladar de un lugar a otro con gran facilidad.

Esto es posible gracias a que requieren una instalación bastante sencilla, se adaptan con facilidad a cualquier terreno (siempre que este sea urbanizable) y no es necesario anclarlas al suelo de forma fija. No necesitan cimientos, lo que las diferencia de las casas prefabricadas. Una gran ventaja significativa que marca el cambio. 

Los trámites burocráticos

ventajas de comprar una casa movil

Las casas móviles son consideradas un bien mueble, no inmueble, y por tanto adquirirlas conlleva menos trámites burocráticos. Las mobil homes se pueden instalar en cualquier sitio, siempre que las normativas municipales y autonómicas así lo permitan. Además, se pueden colocar tanto en una parcela privada como en un camping. Un victoria más para las casas móviles.

El respeto al medio ambiente

respeto medio ambiente ventajas mobil homes

Por si no lo sabías, las mobil homes respetan mucho el medio ambiente ya que están fabricadas con materiales que tienen un impacto mínimo sobre el ecosistema.

Su aislamiento está pensado para reducir al máximo los consumos energéticos y también se presta siempre mucha atención en los electrodomésticos que llevan incorporadas, estos deben ser de eficiencia energética A.

Ir arriba