Visita la exposición

Casas móviles de ocasión con calefacción para este invierno

Llegan los meses más fríos del año y en Sport Homes te hemos preparado una selección de casas móviles de ocasión con calefacción por menos de 20.000 euros para que este invierno te encuentres de lo más cómodo en tu nuevo hogar.

Si pinchas sobre las imágenes, podrás ver los modelos al completo.

Sun Roller Eva - 10.500 euros

Con unas medidas de 5,56×3 m., esta mobil home cuenta con una habitación, un baño, calentador de gas, placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá, arcón, baño completo y calefacción eléctrica

Riverov Kermalo - 13.900 euros

Tiene dos habitaciones, un baño, unas medidas de 7,25×3,27 m. y entre su equipamiento cuenta con calentador de gas, placa de gas de 2 fuegos, campana extractora, frigorífico, sofá cama, cabina de ducha y lavabo con WC por separado, y calefacción eléctrica en salón.

Trigano Evo 27 - 16.170 euros

El modelo Trigano Evo 27 es la mejor opción para aquellos que quieren escapar del estrés de la ciudad y descubrir la tranquilidad del campo. Está completamente reformado y listo para entrar a vivir. Mide 7,40×7 m., dos habitaciones y un baño y dispone de arcón, sofá cama, calentador de gas, frigorífico, cocina de gas, ducha y lavabo con WC por separado, y calefacción eléctrica.

 

IRM Super Mercure Rivera - 18.500 €

Dos habitaciones, un baño y cuidada hasta el último detalle. Este modelo mide 7,26×4 m. y está equipada por calentador de gas, placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá cama, cabina de ducha y lavabo, inodoro separado y calefacción eléctrica.

Waitipi California - 18.550 euros

Irresistible modelo con calefacción eléctrica, calentador de gas, placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá cama, arcón, cabina de ducha y lavabo e inodoro por  separado. Tiene tres habitaciones, un baño y mide 8,55×4 m.

CLR - 19.000 euros

Dos habitaciones y un baño en un espacio de 9,83×3,89 m. preparado para entrar a vivir. Tiene termo de luz, placa de gas de 2 fuegos, campana extractora, fregadero, nevera, sofá cama, cabina de ducha y lavabo, inodoro separado y calefacción eléctrica.

O'Hara O'Phea 784 - 19.045 euros

Moderno y acogedor, este modelo tiene dos habitaciones, un baño y unas medidas de 7,80×4 m. Como equipamiento, trae contador de gas, placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá cama, arcón, cabina de ducha y lavabo, inodoro separado y calefacción eléctrica.

O'Hara 784 TI - 19.150 euros

Tiene calefacción eléctrica, termo de agua, placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá cama, arcón, cabina de ducha y lavabo e inodoro separado. Además, cuenta con dos habitaciones, un baño y una superficie de 7,82×4 m.

Si estás interesado en estos modelos o en conocer otros nuevos, puedes pedir cita online para ir a visitar nuestra exposición.

Ir arriba