BLOG

El mundo de las mobil homes, por Sport Homes

MADRID CARAVANING, LA GRAN FERIA DE LAS MOBIL HOMES

Del 10 al 18 de febrero, acércate al Recinto Ferial de Casa de Campo. Encontrarás lo mejor de Sport Homes en la Feria Madrid Caravaning

Nos gusta una mobil home. Es más, nos cuesta imaginar qué nos gusta más. Bueno, sí, un montón de mobil homes nos gusta más todavía.

Eso es lo que ofrecemos del 10 al 18 de febrero en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, un muy buen plan para descubrir o conocer un poco más el mundo de las mobil homes. Sport Homes es una de las empresas que está presente en una nueva edición de Madrid Caravaning, esta vez en el icónico espacio natural de la capital.

El catálogo de Sport Homes ofrece alternativas para todos los bolsillos y necesidades. Ya sea como primera o segunda residencia, para un entorno rural o más urbano, para familias o para solteros… Estas opciones estarán presentes en la Madrid Caravaning, nueve días imprescindibles para cualquier persona interesada en las mobil home. Puedes pinchar aquí si quieres saber algo más sobre nuestras mobil homes.

Para que quede claro, estos son los detalles exactos de la Feria Madrid Caravaning.

Del 10 al 18 de febrero

En el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid

(Pabellón de Cristal, Avenida Principal 16, 28011, Madrid)

Pincha aqui para descargarte las entradas