La historia de Sport Homes

En 1985, las canciones de moda en España eran ‘Amante bandido’ de Miguel Bosé y ‘No te aguanto más’ de Objetivo Birmania, en los cines se veía ‘Regreso al futuro’ o ‘Memorias de África’ y los delanteros de la selección española eran Emilio Butragueño y Poli Rincón. Entonces empezó la historia de Sport Homes.

Los profesionales más veteranos de Sport Homes acumulan en 2018 más de 33 años de experiencia en el mundo de las mobil homes. No es un sector sencillo, plagado de personas expertas con ideas que transmitir. Los integrantes de Sport Homes están entre los pioneros de un sector que poco a poco empieza a abrirse paso como una opción preferida por muchos españoles, vista la cantidad de ventajas que esconden las mobil homes.

Sport Homes y el negocio de las mobil homes han pasado por varias fases. La empresa como tal nació hace unos 10 años, pero la relación de los profesionales de Sport Homes con las mobil homes se remonta muchos años atrás. La experiencia de Sport Homes le sitúa entre las empresas más destacadas de su sector, entre las que más mobil homes venden en España. En la última década, las ventas de Sport Homes se han multiplicado por cinco, al igual que la plantilla.

En Sport Homes tenemos varias décadas de experiencia comercializando e instalando casas móviles prefabricadas de gama media y alta, idóneas para primera o segunda vivienda y también para campings o resorts vacacionales. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite ofrecer los precios más baratos y el mejor servicio postventa.

Ir arriba