Las 3 mobil homes de ocasión más visitadas

Por su precio, sus instalaciones o su aspecto exterior, hoy te traemos las tres mobil homes de coasión más visitadas por nuestros clientes. Asequibles para todos los bolsillos, están disponibles a partir de 9.900 euros.

Todas ellas están amuebladas y construidas con los mejores materiales para que tu vivienda sea de la mejor calidad.

El modelo ‘IRM Domino’ cuesta menos de 10.000 euros y tiene 2 habitaciones y 1 baño. Con unas medidas de 6,70×4 m2, esta mobil home de ocasión con capacidad para 6 personas incluye pared exterior metálica de aluminio, tejado a dos aguas tipo teja negro, suelo aislado y ventanas cristal doble correderas.

Además, cuenta con calentador y placa de gas, frigorífico, lavabo y aire acondicionado con bomba de calor. Toda una oportunidad para quien busca una mobil home a bajo precio.

Su porche de madera de 1,92 x 3,69 es lo que más llama la atención. El modelo Waitipi California tiene 3 habitaciones y un baño. Sus medidas son de 8,55×4 m y dispone de ventanas de PVC con cristal doble.

Con capacidad para 8 personas, está equipada con calentador y placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá cama, arcón, cabina de ducha, lavabo y calefacción eléctrica.

Tres habitaciones, un baño y una decoración cuidada hasta el último detalle. El modelo Trigano Villa Bonita tiene capacidad para 6 personas y sus ventanas son de PVC, con cristal doble y oscilantes.

Para sentirte como en casa, dispone de calentador y cocina de gas, frigorífico, campana extractora, horno, baño con lavabo y ducha y calefacción en todas las estancias.

Y si te interesan este tipo de viviendas, puedes ver el resto de casas de ocasión en el siguiente enlace.

Ir arriba