Vivir en una mobil home todo el año, ¿es posible?

Cada vez son más las personas que se interesan por comprar una mobil home debido a todas las ventajas que adquirir un tipo de vivienda como esta conlleva. Ya sea por su precio accesible o por la facilidad para transportarla, las mobile home son una solución ideal para vivir en ellas todo el año.

Casas perfectamente acondionadas

Si te surgen dudas sobre si este tipo de casas están preparadas para vivir en ellas durante todo el año, la respuesta es sí. Son casas perfectamente acondicionadas para cualquier estación del año, por lo que no tendrás problema durante los meses fríos de invierno ni tampoco con las altas temperaturas de verano.

Este tipo de viviendas cuentan con todas las facilidades de una casa convencional, por lo que en todos los modelos encontrarás una cocina, comedor, baño y varias habitaciones (el número varía dependiendo del modelo que estés buscando). 

vivir en una mobil home todo el año

Por otro lado, este tipo de viviendas se adaptan a cualquier bolsillo. Si tienes un presupuesto reducido siempre puedes optar por comprar una mobil home de ocasión. Las mobil home de ocasión son casas móviles de segunda mano totalmente reacondicionadas y listas para entrar a vivir. Puedes encontrar modelos desde 9.900 euros.

Otra de las dudas que suelen surgir a la hora de plantearnos pasar en una mobil home largas temporadas es el tema del mantenimiento. Si no eres muy manitas, no tienes de qué preocuparte. Mantener tu mobil home en buen estado es cuestión de supervisar que esté bien nivelada, que el techo y los zócalos estén bien limpios y no existan fugas en tuberías, ventanas, etc. Como ves son tareas similares a las requeridas por una casa convencional.

Una forma diferente de vivir

Si quieres conocer opiniones de personas que ya han dado el salto a este nuevo estilo de vida, te recomendamos que eches un vistazo al testimonio de Belinda y Víctor, quienes apostaron por vivir en una mobil home durante todo el año.

Si todavía tienes dudas o, por el contrario, ya has elegido el modelo en el que te gustaría vivir puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 609 565 622 o enviarnos un email a info@sport-homes.com

Ir arriba