«Vivir en una mobil home es maravilloso»

«Decidí apostar por el campo para salir del bullicio». Como Belinda, cada vez son más los clientes que se decantan por las mobil homes como modelo de vivienda y además, se muestran satisfechos por la elección de vivir en una mobil home. Este fue uno de los principales motivos de Belinda para decidirse por una mobil home. Ante los elevados precios y el bullicio de las grandes ciudades, las casas prefabricadas móviles se presentan como una alternativa real al modelo tradicional de vivienda. Más económicas, con más versatilidad y más espaciosas que una vivienda tradicional. Esto es lo que Belinda dice al hablar del espacio de su vivienda: «He conseguido reunir a mi familia numerosa». Son muchos los clientes que nos hablan de lo maravilloso que es vivir en una mobil home y de como este modelo de vivienda les ha sorprendido por completo.

¿Qué ventajas ofrece una mobil home?

Una de las principales características de las mobil home es su versatilidad ya que, puedes tener tu vivienda donde deseas, siempre y cuando, se cumpla con lo establecido en la ordenanza municipal. Además, en Sport Homes tenemos diferentes modelos de casas en función de las necesidades del cliente. Tenemos casas de ocasión, con un precio muy asequible y casas nuevas a estrenar por el comprador. Ambos tipos de vivienda se encuentran totalmente equipados para poder vivir en ellas. En Sport Homes tenemos casas de un espacio más reducido y casas más amplias para que, como Belinda, puedas reunir a tu numerosa familia.

Belinda nos cuenta cómo es vivir en una mobil home

Equipamiento, transporte e instalación

¿Se puede vivir en una mobil home tanto en verano como en invierno? Ésta, es una de las principales dudas a la hora de comprar una casa prefabricada móvil, pero la respuesta es sencilla. Sí, se puede vivir en una mobil homes durante todo el año. Las casas están totalmente equipadas y aisladas para que los clientes puedan afrontar las diferentes estaciones sin preocuparse por el frío, la lluvia o las altas temperaturas.

En Sport-Homes las viviendas pasan por diferentes revisiones antes de ser vendidas. Se preparan, restauran y equipan para que cumplan las condiciones para vivir en ellas desde el momento de la instalación. Nuestro equipo de profesionales trabaja para garantizar un transporte y una instalación de garantías, de manera que, las viviendas duren el máximo tiempo posible y cumplan con las necesidades de los clientes. «Llevamos dos años en esta casa y está igual a como se compró», así resume Belinda su experiencia, dos años después de decidir vivir en una mobil home. Como Belinda, tu también puedes tener tu mobil home al mejor precio, descubre todo sobre nuestra financiación para pagar tu casa hasta en 10 años.

Si tú también quieres disfrutar del momento, no dudes en contactar con nosotros.

Si quieres saber más de las mobil homes, sus características e instalación descárgate nuestra guía en la que contamos todo sobre las casas prefabricadas móviles.

Ir arriba