Visita nuestra exposición de casas móviles en venta y empieza a soñar con tu nuevo hogar

Pensar en una mobil home para tus vacaciones o para cambiar de aires es siempre una apuesta segura. Desde Sport Homes llevamos más de veinte años trabajando para ofrecer las mejores casas móviles en venta. 

Una de las ventajas principales que tiene comprar una mobil home es que no necesitas una gran inversión ni requiere de una instalación compleja. Podrás empezar a construir tu casa en cualquier parcela que elijas. Además, contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán en todos los trámites necesarios para llevar a acabo tanto el traslado como la instalación.

En Sport Homes entendemos que, al igual que ocurre con la venta de una casa convencional, la primera visita es esencial para hacernos una idea de los espacios y materiales a la hora de comprar una mobil home. Es necesaria una visita previa para poder comenzar a crear nuestro nuevo hogar.

Por ello, contamos con una gran exposición de mobil homes donde podrás empezar a imaginar  la casa de tus sueños nada más entrar a nuestras instalaciones. Dentro de la muestra podrás encontrar gran variedad de mobil home adaptadas a todo tipo de presupuestos, además contamos con un servicio de financiación de venta de casas móviles ¡hasta 10 años!

Dos o tres habitaciones, aire acondicionado o calefacción eléctrica, porche o grandes ventanales ¡Elige entre una gran variedad de modelos mobil homes! En nuestra exposición encontrarás un gran abanico de oportunidades donde poder adaptar la casa que elijas a tus necesidades.

Casas móviles en venta modelo Louisiane Flores de ocasión
Modelo Louisiane Flores

Además, contamos con una amplia gama de casas móviles de ocasión. Podemos destacar entre ellas nuestra IRM Familie, ideal para pasar tiempo en familia gracias a sus dos habitaciones y su amplio salón. El modelo Louisiane Flores 2 será amor a primer vista una vez entres en ella y veas sus acabados en madera. No pierdas la oportunidad de visitar nuestra exposición de mobil home outlet con grandes descuentos sobre el precio inicial.

Te recordamos que puedes encontrarnos en C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Ponte en contacto con nosotros para concertar tu visita en nuestro teléfono 683 583 842 ¡Te esperamos!

Ir arriba