Ventajas de las mobil homes frente a las casas prefabricadas

Si estás pensando en comprar una mobil home y tienes dudas acerca de este formato de vivienda, vamos a hablarte de las principales ventajas que ofrece este tipo de casa frente a otros modelos existentes como las prefabricadas o las de madera.

Desde Sport Homes ya te explicamos cuántas personas pueden vivir en una mobil home e incluso te contamos por qué son una gran opción ahora que estamos ante una nueva burbuja inmobiliaria. Hoy recopilamos los cuatro principales beneficios que ofrece la casa móvil,  ya sea utilizada como vivienda habitual o como segunda residencia. Toma nota:

En primer lugar – y de ahí viene su nombre – la movilidad. Las mobil home son casas móviles, que no requieren de instalaciones fijas y se pueden transportar fácilmente en cualquier momento. Si decides cambiar de ciudad, tu casa irá contigo. Y esa es la principal ventaja.

En segundo lugar, la libertad. Una mobil home requiere de una instalación muy sencilla, sin obras, lo cual facilita su ubicación en lugares de montaña, cerca de la playa, en pueblos recónditos o grandes ciudades. Tú eliges el destino.

En tercer lugar, la personalización. Las mobil home están totalmente equipadas y amuebladas pero, al mismo tiempo ofrecen la versatilidad que necesitas para adaptarlas si crece la familia o si te hace falta más espacio. Incluso se pueden juntar varias casas en un momento dado. ¿Te imaginas?

Por último, la ventaja económica sitúa a las mobil home como opción muy interesante frente a las casas prefabricadas y otro tipo de viviendas. Además de resultar una opción más barata, una casa móvil te permitirá recuperar parte de la inversión realizada en el momento de la compra. Todo esto es gracias al mercado de segunda mano. Esta, a su vez, permanece en constante actividad.

¿Aún tienes dudas sobre los beneficios de comprar una mobil home? Echa un vistazo a nuestras últimas ofertas en Facebook o visita nuestra exposición. No te lo pienses.

Ir arriba