«Vendo mobil home»: de anuncio a venta exitosa

El mercado de las mobil home de segunda mano está en auge. Ante el panorama actual, se está incrementando aún más, puesto que las familias prefieren vivir en un entorno tranquilo alejado de la ciudad. Este mercado es bidireccional, hay personas que quieren comprar una mobil home, pero también otras que las venden. Si tú has llegado a la afirmación o incluso has colgado un anuncio en Google que diga: «Vendo mobil home», seguramente tendrás muchas dudas sobre cómo hacerlo o cómo conseguir el anuncio perfecto. En este artículo te damos las pautas para que tu venta sea un éxito.

1. Tasa correctamente tu mobil home

Lo primero es saber cuál es el precio ideal de tu mobil home. Este variará dependiendo del estado de la casa móvil. Pregúntate si merece la pena invertir en arreglarla y así incrementar el precio de la venta. Para averiguar el precio, solo tienes que moverte por internet. En nuestra web, puedes comparar precios en función de las características de tu mobil home.

2. Destaca las características que la hacen única

Solo con incluir en tu anuncio «vendo mobil home» no tienes la venta asegurada. Para llamar la atención de tu potencial comprador, tendrás que tomarte un tiempo para ver qué cualidades hacen única a tu casa móvil. ¿Tiene grandes ventanales?, ¿cuenta con aire acondicionado?, ¿está amueblada o sin amueblar?, ¿cuántos metros tiene?, ¿cuántas habitaciones?… Destaca las características más atractivas para que la venta de tu mobil home sea exitosa.

3. Redacta desde el corazón

Intenta conectar con tu posible comprador con un párrafo donde cuentes tu experiencia, cómo has vivido estos años en tu mobil home o qué es lo mejor de vivir en una. Redacta siempre en positivo y juega con las emociones para despertar el interés de las personas que estén pensando en comprar una mobil home. Por ejemplo: «Vivir en una mobil home me ha permitido rodearme de naturaleza y sentir la tranquilidad del entorno».

4. Elige solo imágenes de alta calidad

Las fotografías que tomes de tu mobil home serán esenciales para que tu posible comprador se interese en ti. Tendrás que incluir, al menos, una fotografía de cada estancia, aunque lo ideal es tomarlas desde diferentes perspectivas. No te olvides de capturar aquellos rincones que destaquen (la imagen inferior es un buen ejemplo de un rincón con encanto). Y, por supuesto, todas las fotografías tendrán que estar bien iluminadas y tu casa lo más ordenada posible.

5. Incluye tu anuncio en diferentes webs de referencia.

No es necesario que subas tu anuncio a todas las webs de segunda mano. Haz una búsqueda rápida y elige tres o cuatro webs donde puedes incluir tu anuncio, como por ejemplo milanuncios.com o wallapop.com.

6. Vende tu mobil home a una empresa del sector

Si crees que hacerlo por tu cuenta tu mobil home puede demorar mucho la venta, puedes contactar con empresas especializadas en compra-venta de mobil homes de segunda mano o ocasión. En Sport Homes, además de tener un amplio catálogo de casas de segunda mano, también compramos mobil homes a personas como tú. Nuestro equipo de especialistas te hará la mejor oferta y, si lo necesitas, nos encargamos del transporte. ¡Contacta con nosotros y déjalo en nuestras manos!

Ir arriba

En memoria del fundador de Sport Homes, Juan Carlos Vázquez. Siempre con nosotros

La exposición estará cerrada unos días. Disculpad las molestias.