Tu casa móvil, tan acogedora y confortable como una vivienda tradicional

Sí, parece mentira pero tu casa móvil puede ser tan cómoda y moderna como una vivienda de ladrillo. Muchas personas se sorprenden al visitar nuestra exposición de mobil home y comprobar que las casas móviles resultan tan acogedoras y confortables como cualquier vivienda tradicional. La mayoría de los visitantes llegan con la idea preconcebida de que las casas móviles son frías e incluso feas pero, al verlas en persona, descubren todas las potencialidades de las mobil home.

Ya sean grandes o pequeñas, nuevas o de ocasión, las mobil home tienen unos acabados muy cuidados. El suelo, los muebles, las paredes, las puertas  y todos los materiales hacen que el resultado final sea perfecto. De algún modo, uno se olvida de que está en una mobil home cuando está dentro. Solo hay que ver las imágenes para comprobar de lo que hablamos. ¿Acaso parece esta vivienda una casa móvil?

Aunque son robustas, con revestimientos y paredes sólidas, las mobil home pueden estar cuidadas y refinadas por dentro. Los espacios se aprovechan al máximo con muebles funcionales, tipo sofá-cama o auxiliares para almacenaje. Esa es una de las principales ventajas de estas viviendas: poder hacer tu casa móvil a tu gusto.

Tu casa móvil moderna y cómoda

La iluminación y la decoración pueden ayudar a generar un ambiente agradable y relajado. Y todo ello con una opción de casa económica, que permite jugar con los espacios e incluso ampliar módulos en un momento dado.

Las mobil home ofrecen todos los servicios en un espacio reducido pero son ideales también para familias, por ejemplo, disponiendo de literas en las habitaciones.

Normalmente, las mobil home están completamente amuebladas y disponen de todo lo necesario para la vida en ellas. Incluso la cocina está totalmente equipada con frigorífico, campana extratora, cocina a fuego, calentador de butano, etc.

La decoración hará el resto.

Un baño como el de cualquier casa

Una de las cosas que más preocupan a quienes van a comprar una mobil home es el servicio. El baño está integrado en las casas móviles y muchos de ellos disponen de plato de ducha con mampara, así como váter de cerámica. Junto con el mueble hecho a medida, los aseos de las casas móviles cumplen todos los requisitos para sentirse «como en casa».

En definitiva, las mobil home cuentan con todas las facilidades para acoger a familias, parejas o cualquier persona que quiera disfrutar de una vivienda con todas las comodidades en el lugar que elija. Ya sabes, puedes hacer de tu casa móvil tu auténtico hogar sin necesidad de firmar una hipoteca a 30 años.

Ir arriba