Transporte de mobil home: último paso hacia tu nueva casa

Estamos seguros de que existe una mobil home para cada tipo de persona. Con dos o tres habitaciones, con porche o con grandes ventanales para bañar de luz toda la casa. Lo que sí es seguro es que sea cual sea tu casa ideal el transporte de mobil home no debe ser ningún problema a la hora de elegir la casa de tus sueños.

Si ya tienes decidida tu mobil home ideal, pero tienes dudas sobre el traslado de este tipo de viviendas, en Sport Homes ponemos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el transporte e instalación de mobil homes para que puedas estar tranquilo durante todo el proceso.

Transporte de mobil home

Tu casa donde tú elijas

Alicante, Zaragoza, Murcia, Asturias…El dónde y cuándo lo decides tú, nosotros lo hacemos realidad. Para ello Sport Homes cuenta con una flota de camiones y personal cualificado que harán que no te suponga ningún dolor de cabeza transporta tu nueva vivienda. Como ya hemos comentado anteriormente, este tipo de casas no pueden ser transportadas por coches particulares, si no que su traslado debe hacerse con convoyes especiales de remolque.

Una vez hecho el traslado al destino que tú elijas, el equipo de Sport Homes también brinda servicio para la instalación de mobil homes en España. En Sport Homes se revisan minuciosamente todas las casas que ponemos a la venta. Tanto nuestras mobil home de ocasión como las nuevas pasan un exhaustivo control para que estén en perfecto estado. En menos de lo que piensas podrás estar disfrutando de tu nueva casa.

Instalación de mobil homes

Mobil home con transporte incluido

Si tienes un terreno y decides apostar por una mobil home dentro de la Comunidad de Madrid, en este caso, el traslado con nosotros te saldrá totalmente gratis y no tendrás que abonar ningún tipo de coste extra. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 609 565 622 o enviarnos un email a info@sport-homes.com para resolver cualquier tipo de duda.

¿Playa o montaña?,¿Mejor oír el susurro de las olas o disfrutar del aire fresco del campo?,¿Segunda residencia o casa para el día a día? Sea cual sea tu respuesta el transporte de casas móviles no será ningún impedimento a la hora de empezar a crear tu casa ideal.

¿A qué esperas?

Ir arriba