Transportar una mobil home es mucho más fácil de lo que parece

Las mobil homes deben su nombre a su capacidad para ser transportadas. Este tipo de viviendas móviles o casas prefabricadas puede instalarse en tu parcela del pueblo, en tu jardín de casa, en un camping, etc. Básicamente, una mobil home se puede instalar casi en cualquier lugar.

Las mobil homes no son difíciles de transportar, pero el proceso debe ser realizado por profesionales como los de Sport Homes, con varias décadas de experiencia. Para cumplir sin problemas con la fase de transporte, en Sport Homes contamos con unos camiones que son transportes especiales. La longitud y amplitud de estos camiones es la ideal para transportar mobil homes.

Utilizamos diferentes técnicas para subir las mobil homes a los camiones y luego ubicarlas en el lugar que el cliente elija. Dan igual los obstáculos, ya sean árboles o barreras arquitectónicas: siempre hay alguna forma de instalar las mobil homes si sabes lo suficiente sobre este tipo de viviendas.

Una mobil home pesa, normalmente, unos 5.000 kilogramos. Todo ese peso es manejado por nuestros profesionales y nuestra maquinaria sin problemas. Dentro de la Comunidad de Madrid, el transporte de nuestras mobil homes es gratuito. De tener que entregar la mobil home fuera de la región central de España, nuestras tarifas son flexibles y accesibles a todos los bolsillos. Vamos allí donde sea necesario.

En este vídeo te mostramos un poco lo fácil que es tener una, desde su transporte, instalación hasta que entres a vivir. Si tienes una mobil home ya instalada en alguna ciudad de España y quieres trasladarla, puedes contactar con nosotros para recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Ir arriba