Transportar mobil home: tú eliges donde vivir

Seguro que alguna vez has dejado volar tu imaginación y has visualizado tu vida en una casita muy cerquita de la playa o disfrutando del aire puro de las montañas. Estos sueños pueden hacerse realidad gracias a que transportar las viviendas mobil home es una tarea muy sencilla que te permitirá disfrutar de tu casa de ensueño en el lugar que decidas mucho antes de lo que imaginas.

Uno de los miedos que pueden frenarnos a la hora de comprar una casa convencional es que cabe la posibilidad de que en unos años nos cansemos del entorno o que tengamos que mudarnos a otra comunidad por trabajo. En este caso, las mobil homes son una gran solución ya que da igual si tienes que desplazarte a vivir a otro lugar, tu casa va contigo.

Traslado mobil home

Transporta tu mobil home con todas las garantías

El transporte de casas móviles es una tarea relativamente sencilla aunque precisa ser realizada por personal cualificado y con experiencia en este tipo de trabajos. Las mobil homes cuentan con un chasis permanente con ruedas que permiten que el transporte se lleve a cabo por convoyes especiales de remolque.

Durante todo el transporte de mobil home, las viviendas están completamente protegidas por lo que si decides que tu próxima casa sea de madera, el transporte de casas de madera será igual que el de una casa con otro tipo de materiales.

Primera residencia o casa de vacaciones para disfrutar de ella durante largas temporadas. Da igual qué tipo de vivienda deseas, solo tienes que elegir el terreno donde ubicar tu nuevo hogar y desde Sport Homes lo haremos realizad.

En las mejores manos

En Sport Homes trasladamos y montamos tu mobil home en cualquier parte del territorio nacional cuidando el transporte de tu nueva mobil home al detalle para que puedas disfrutar de ella lo antes posible.  Recuerda que si en traslado es dentro de la Comunidad de Madrid, el transporte en este caso es gratuito. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 609 565 622 o en el correo  info@sport-homes.com.

Ir arriba