Si quieres tener la decoración de tu mobil home a la última, toma nota de las tendencias que llegan para este 2023. Colores naturales, formas redondeadas y, lo mejor, artículos vintage y reutilizables que te ayudarán a realizar todos los cambios de la manera más económica posible. En muchos casos, podrás usar lo que ya tienes en casa dándole un toque personal.
1. Colores naturales: tierra, arena, beis

La naturaleza invade las mobil homes con los colores de la tierra. Este año se llevan los tonos marrones, beis, arena, camel, café. Todos con una base cálida que puedes usar en cualquiera de las estancias de tu vivienda. Fundamentalmente, predominan en sillones de grandes salones, cocinas y dormitorios.
2. Productos hechos a mano

Esta temporada las tiendas de segunda mano y tu propio trastero serán una fuente inagotable de artículos para decorar tu mobil home. Los expertos en decoración apuestan por incluir en las viviendas objetos de decoración vintage sin gastar una fortuna en ellos. Optan por rescatar objetos que puedas tener guardados, porque en su día ya pasaron de moda, y darles una nueva oportunidad mezclándolos con objetos modernos. Una tendencia que ya tuvo éxito en 2022 y que seguirá en auge durante 2023.
3. Plantas, rafia, yute y madera

¿Hay algo que aporte más luz y alegría a una mobil home que una planta natural? La decoración actual destaca por incorporar elementos que salen directamente de la tierra, como la madera en los muebles, la rafia en las alfombras o el lino en las cortinas. Se trata de crear una conexión con la naturaleza y vivir en consonancia con ella.
4. Adiós a líneas rectas: llegan curvas

Es quizá una de las tendencias que nos lleve a adquirir artículos que hasta ahora no tenemos por casa. En 2023 se llevan las líneas curvas en todos los objetos: desde sillones hasta lámparas, mesas y muebles de dormitorio. Se pretende crear al sensación de un espacio más ligero y abierto.
Y si lo que te falta es la casa, puedes ver aquí el catálogo de mobil homes de ocasión e ir pensando en lo que harías en cada una de ellas.