Imagen destacada blog Sport Homes tendencias diseño en Mobil Homes

Tendencias de decoración para tu mobil home

Para muchas personas, empezar el año significa un cambio de aires, nuevo diseño de interiores y la actualización de sus mobil homes. Cada año, los patrones van cambiando y definen los interiores de las casas. Si quieres cambiar parte de la decoración de tu mobil home, ¡tenemos algún consejo de color para ti!

Tendencias de color de 2019

Si deseas que tu mobil home tenga un look moderno este año, no puedes ignorar la paleta de colores que se van a llevar este 2019. Hay algunos colores en particular que puedes contemplar si quieres ir a la moda. Vamos a repasar sus pros y contras:

Verde caza

La mayoría de nosotros podríamos llamar a este color verde cazador, y este es uno de los tonos más populares de 2019. Su popularidad ha crecido debido a la sensación que produce el verde de aire libre y frescura en el interior de la casa. Sin embargo, si has pensado en pintar una habitación de este color, debes saber que es posible que a primera vista te de una sensación de que la habitación se ha vuelto más oscura. Por lo tanto, generalmente este color es buena idea para usarlo en habitaciones grandes y con mucha luz.

Pasteles

Elegir colores pasteles puede ser una de las mejores opciones para el interior de tu mobil home. Los colores pastel suelen aportar a una habitación un ambiente tranquilo y relajado.  También hacen que la habitación parezca más grande de lo que es, lo que es una ventaja para las mobil homes.

Los colores pasteles proporcionan ambientes acogedores que ayudan a que tanto tú como tus invitados se sientan cómodos en tu hogar. Otra de las ventajas de los colores pasteles es que tienden a combinar muy bien con la mayoría de los colores, lo que es fantástico cuando quieres cambiar parte de la decoración de tu mobil home pero no toda la decoración.

Decoración de pared

Los póster y carteles en las paredes está muy de moda. Por ejemplo, un letrero blanco en una pared de color pastel proporciona una apariencia elegante. Hasta ahora, la decoración ha estado muy vinculada a los vinilos, sin embargo, estos terminan desgastándose. No hay que olvidar que menos es más, y a veces, un pequeño letrero blanco, puede resaltar el fondo de las paredes más que cualquier otra cosa.

Tendencias de muebles que deberías probar

Los muebles multiusos son toda una tendencia ahora mismo que no deberías descartar. Para una mobil home, los muebles multiusos son vitales, ya que permite reutilizar y aprovechar el espacio. Quizás es por eso que este año se ha convertido en una tendencia de diseño de interiores.

Existe la posibilidad de que no te preocupes demasiado por las tendencias anuales, pero incluso siendo así, con los muebles multiusos puedes lograr fácilmente un aspecto elegante en tu mobil home si te gusta ahorrar espacio.

Todos tus muebles no tienen por qué combinar

No todos tus muebles tienen por qué combinar con el juego de muebles que tienes en tu casa como si fuese un juego de casas de muñecas. Se creativo este año e intenta diferentes tipos de muebles y colores en el dormitorio o en el salón. La combinación y cambio de muebles es una manera fácil y rápida de ponerse a la moda y de darle un nuevo aire a tu mobil home, ya que no requiere demasiada mano de obra.

¿Has pensado en reemplazar algo de tu decoración este año?

Al igual que con todo lo demás, hay nuevas tendencias de decoración en 2019. Antes de comprar cualquier nuevo artículo para alegrar o darle un nuevo aire a tu mobil home, echa un vistazo a algunos de los estilos más populares. En lugar de ceñirse a las decoraciones típicas de color dorado o plateado, muchas personas eligen la decoración en bronce. El latón, sin embargo, es la vertiente más moderna y elegante al mismo tiempo, y es una buena opción para cualquier parte de tu hogar. Quizás te termine gustando tanto que se convierta en tu material favorito de decoración.

Los colores brillantes son más difícil combinarlos con todos los demás colores, sin embargo, son increíblemente llamativos si se combinan correctamente. Este año, la gente está eligiendo piezas de decoración pintadas en tonos brillantes para agregar un toque de luz extra a sus hogares. Así que no descartes los colores brillantes. ¡La decoración en estos tonos es una tendencia en este momento, y puede traer a tu mobil home alegría y luz!

Si quieres más ideas para tu mobil home echa un vistazo a nuestro post sobre formas de hacer de tu mobil home más Eco-Friendly.