Te ayudamos a encontrar la mobil home ideal

Cuando nos hablan de casa móviles o directamente, cuando nosotros mismos pensamos en este tipo de viviendas, muchas veces caemos en el error de imaginarnos un modelo tradicional, estándar y sobre todo, básico. Pero realmente esto difiere mucho de la realidad. Porque en lo que se refiere a mobil homes, la variedad es muy grande

Las casas móviles las hay de todas las formas, tamaños y colores, así como, como con prestaciones de todos los tipos. Si ahora mismo te encuentras en el proceso de buscar tu mobil home perfecta debes tener muy bien definidas tus prioridades.

En Sport Homes siempre te ayudamos a encontrar tu mobil home ideal pero antes debes saber que es aquello que buscas en una casa móvil. ¿Qué necesita tu mobil home ideal?

Capacidad

Modelo "Willerby Imperial"

Ya sea que estés pensando en compartir tu casa móvil con los tuyos, vivir solo/a o junto a tu pareja, la capacidad es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir la mobil home ideal. El número de personas para el que está preparada la casa afecta de forma directa al precio, los metros cuadrados y la estructura interna. Por lo que antes de nada, debes tener claro para cuantas personas quieres que tenga capacidad tu casa soñada.

Funcionalidad

Modelo "O'Hara Key West"

Otro de los aspectos que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir mobil home ideal es la funcionalidad de las estancias. Primero debes pararte a pensar en las funciones que quieres que cumplan los diferentes espacios de la casa. Si te gusta cocinar o para ti es algo esencial en tu día a día, una cocina amplia es un requisito básico. En caso de que necesites muchos espacios de almacenaje, que tenga armarios será tu prioridad. 

Espacio exterior

Modelo "O'Hara 784T"

En ocasiones no prestamos atención suficiente a los espacios exteriores de las casa móviles. Si te encuentras en el proceso de descubrir como es tu mobil home ideal también debes tener muy en cuenta este factor. Para muchas personas los porches son las estrellas de la casas, en cambio para muchas otras no son nada importantes. Por lo que debes decidir si deseas que tu casa móvil tenga porche o no. Algo que puede cambiar el uso de las estancias y la forma de disfrutar la casa

¿Ya sabes qué necesita tu mobil home ideal?

En caso de que ya sepas lo que necesita tu mobil home ideal, nuestro equipo está totalmente a tu servicio para asesorarte y guiarte en todo el proceso de compra. Encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades es nuestra prioridad. 

Ven a visitar nuestra exposición de casas móviles en C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Puedes concertar tu cita llamando al 683 583 842 o sacando cita a través de la web ¡Te ayudamos a encontrar la mobil home ideal!

Ir arriba