Visita la exposición

¿Quieres escapar del frío? 4 sitios ideales para tu mobil home.

Con invierno aterrizando en nuestros jardines, puertas y techos, somos conscientes de que el otoño ha pasado. De hecho, es casi la hora de que se presente la primavera. Tal vez la nieve, las tazas de chocolate caliente y los árboles de hoja perenne con escarcha blanca estén cerca de tu casa. A la inversa, quizás la idea del invierno provoca pensamientos de parabrisas helados por las mañanas, aceras resbaladizas, facturas eléctricas monstruosas y ráfagas de viento heladas. Y qué ganas de refugiarnos en casa debajo de la manta, ¿verdad? Por eso, en este artículo te contamos los sitios ideales para tu mobil home durante el largo invierno.

El frío no es para todos

Seamos realistas, no a todo el mundo le gusta el invierno. De hecho, a algunos no les gusta nada e incluso, como dice este artículo de la BBC, nos hace sentirnos más solos. Afortunadamente, aquellos que podrían prescindir de un invierno frío no están condenados a vivirlo. Si vives en una casa móvil (o quieres), pero te gustaría escapar del frío de la temporada de invierno, el artículo de hoy es para ti.

Lo que haces y lo que no te gusta

Asumamos que estás aquí porque el frío del invierno no es lo tuyo. Incluso si el disgusto por el frío unifica a las personas que leen este artículo, todavía habrá diferencias de opinión sobre el mejor lugar para plantar su mobil home. Las “ubicaciones ideales” de la gente serán diferentes. Si el calor no te perturba, tal vez te estás deseando aterrizar en un lugar cálido y húmedo.

Otra cosa a tener en cuenta antes de hacer su mudanza

Antes de llegar a lo que realmente estás esperando, recuerda si ya has comprado tu mobil home, asegúrate de que cumpla con los requisitos de instalación de cualquier área que estés considerando. Si no has comprado tu mobil home, te recomendamos que busques distribuidores que trabajen en la ubicación que elijas. Sus casas serán fabricadas para cumplir con los requisitos locales. Ahora, vamos a sumergirnos.

Un clima templado

Ya hemos llegado a la conclusión de que no deseas una nieve  o temperaturas frías constantes. Estás buscando un clima templado. Además, tal vez podrías con una cantidad razonable de lluvia para preparar sopa y sentirte cómodo pero eso sí, sin tener que soportar inviernos duros. Con veranos cálidos e inviernos generalmente suaves, sugeriremos que agregues Málaga o Huelva a tu lista de posibilidades.

Hacia el oeste

Para tu próxima opción, nos inspiraremos en las famosas palabras de Mery Poppins: «Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir.»  Tu viaje al oeste sin duda será el más adecuado. Escapar hacia esa dirección podría satisfacer tu deseo de huir del frío. Además, esta ubicación te da la oportunidad de dirigirte a lugares menos explorados de la geografía española como Extremadura. Una ventaja para aquellos que desean veranos casi sin lluvia.

Disfrutando del calor

Digamos que no solo estás buscando escapar del frío, sino también abrazar el calor. Es decir, no solo desear días cálidos, en realidad da la bienvenida a algunos de los mejores. Ve a Sevilla. Con las temperaturas altas de verano, esta ciudad podría ser el lugar donde elijas establecerse.

¿Cómo escoger?

Ahora que conoces algunas de tus opciones, considera hacer una lista de cuales serían tus entornos favoritos. ¿Quieres vivir en una zona concurrida o buscas paz y tranquilidad? ¿Estarías contento con un lugar que es cálido durante el día pero que se vuelve más frío durante la noche? Identificar tus preferencias y prioridades puede ayudarte a decidir dónde quieres y no quieres vivir. Si has decidido dar el paso y echar raíces en otro lugar, consulte cómo transportar una mobil home de forma segura y rápida. 

Ir arriba