Visita la exposición

¿Sabes qué es un mobile home?

Casa móvil, casa prefabricada, mobile home, casas sobre ruedas o incluso “mobile homer”. Si buceamos por internet son muchas las palabras y sinónimos que se utilizan para denominar a este tipo de vivienda que comparten las mismas raíces históricas que las caravanas. Pero no debemos confundirnos ya que existen una gran variedad de diferencias entre las caravanas y las mobile homes. Entre ellas el equipamiento, la forma de transportarlas o incluso las medidas.

casas móviles en exposición

Pero antes de seguir hablando en profundidad sobre estas viviendas, debemos definir qué es un mobile home. Este tipo de casas se caracteriza por su facilidad a la hora de ser transportadas ya que van dotadas de un chasis y ruedas que facilita su traslado. Además, son casas prefabricadas, es decir, vienen ya construidas de fábrica y se colocan en el terreno que tú elijas, siempre respetando la ordenanza municipal.

Ahora que ya sabemos qué es un mobile home, ¿ qué te parece si indagamos un poco más sobre este tipo de casas? Una de las principales características por las que la mayoría de los compradores se animan a disfrutar de las mobile home es por su movilidad. Con las casas móviles tu hogar va siempre contigo. Además, al no necesitar de una gran instalación, es muy fácil de colocar y en cuestión de unos días podrás empezar a disfrutar de ella.

Transporte mobil home

Como hemos hablado al principio, en internet encontrarás una gran variedad de términos para denominar a estas casas. Unas palabras provienen del francés, otras del inglés y otras, por el contrario, son traducciones que hacemos al español, de ahí que podamos encontrar tantos sinónimos para referirnos a este tipo de vivienda.

Mobile homes desde 9.900 euros

Si hablamos del precio de estas casas podemos decir que el mercado existente es muy amplio por lo que puedes encontrar mobil homes desde 9.900 euros, todo depende de tu presupuesto y de la cantidad de dinero que quieras invertir. Por otro lado, si te has casado de tu movil home siempre puedes venderla como mobil home de segunda mano. En Sport Homes contamos con un servicio de compra de mobil homes de segunda mano. Contacta con nosotros si quieres más información.

Tu mobile home más cerca de lo que imaginas

Como has comprobado las mobil homes son viviendas que han llegado para quedarse gracias a su ajustado precio y a la facilidad para ser transportadas. Si quieres dar el salto al mundo mobil home no te quedes con las ganas y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ir arriba