Regala una mobil home esta Navidad

Las mobil homes se abren paso poco a poco como una opción elegida por cada vez más personas. Son ideales como primera o como segunda residencia, tienen todas las comodidades de cualquier otro tipo de vivienda y son mucho más económicas. En resumen, regalar una mobil home es una de las mejores ideas que puedes tener esta Navidad.

En Sport Homes financiamos la compra de tu casa móvil, casa prefabricada, oficina móvil o mobile home hasta a 10 años (120 meses). Compres el modelo que compres, Sport Homes se encarga de que no tengas ningún problema a la hora de financiar tu vivienda con los mejores tipos de interés del mercado.

Las casas prefabricadas tiene muchas ventajas respecto a otras soluciones habitacionales. Para empezar, como su propio nombre indica, son móviles. Esta característica las convierte en un activo sean cuales sean las circunstancias: siempre les vas a encontrar un uso que te encaje.

En estos días navideños, en los que no tienes muy claro con qué regalo acertar, las mobil homes pueden ser justo lo que estás buscando. Por un precio muy asequible puedes adquirir una de las mobil homes de Sport Homes y obsequiar a los tuyos con una nueva vivienda.

Infórmate sin compromiso para conocer los detalles de la financiación que pone a tu disposición Sport Homes para que sea realmente barato comprar una mobil home y sea económico y accesible para todos los bolsillos.

Ir arriba