¡Personaliza tu mobil home GRATIS y ahorra hasta 3.000€!

Cuando se trata de elegir, cada persona tiene sus propios intereses, necesidades, inquietudes, o… como se suele decir: ¡para gustos, los colores! En Sport Homes, nos lo hemos tomado al pie de la letra y ahora, incluido en el precio de tu mobil home de ocasión, puedes hacer cambios valorados en 3.000 euros de forma gratuita. ¡Personaliza tu mobil home y consigue un hogar único!¡Personaliza tu mobil home y consigue un hogar único!

¿Qué modelos de mobil home puedes personalizar?

Puedes elegir entre todos nuestros modelos de mobil homes de ocasión de británicos. Este estilo se caracteriza por su elegancia, tanto por dentro como por fuera. De estos, el modelo que prefieras será la base a partir de la cual personalizar tu nueva vivienda a tu gusto. ¡Descubre todos los modelos británicos aquí!

¿Qué puedes personalizar en la mobil home?

A partir del modelo de ocasión británico que hayas elegido, podrás seleccionar el color exterior, las esquinas exteriores y la tarima interior. Nuestro equipo de profesionales aplicará todos estos cambios según tus preferencias sin sobre costes, ahorrándote hasta 3.000€ en cambios.

¡Ahora es momento de dar rienda suelta a tu imaginación! ¿Cómo te gustaría que fuese tu nueva casa? ¡Personaliza tu mobil home como más te guste! Sigue estos pasos para lograr que tu nueva mobil home sea totalmente única.

1.- Elige el color de la pintura exterior

Para la fachada exterior de tu mobil home, puedes elegir el color que prefieras. ¡Sí, el que tú quieras! Aunque los colores que más triunfan son el blanco, el gris y el rojo, si tu color favorito es otro, solo tienes que pedirlo. Para la cobertura exterior, utilizamos pintura estucada, que aporta a las paredes un aire de elegancia, sofisticación y , sobre todo, aislamiento tanto para el frío como el calor.

2.- Elige el color de las esquinas decorativas

Seguimos en la fachada. Ahora el segundo paso será personalizar las esquinas decorativas con el color que desees para que combine como más te guste con la pintura estucada. En la imagen inferior, las esquinas son gris oscuro, pero puedes cambiarlo por rojo, blanco… ¡o el que prefieras!

3.- Elige la tarima del interior de tu mobil home

El exterior ya está listo. ¡Ahora nos movemos al interior! El último paso para personalizar tu mobil home es la selección de la tarima que más te guste. Disponemos de un catálogo de más de 20 modelos diferentes de tarima para que encuentre el que ajuste mejor a lo que buscas. Tonos más oscuros, más claros… como tú nos digas.

¡¡Y listo!!

Como colofón final, te dejamos este artículo con los mejores consejos de decoración para el verano.

Ahora que ya sabes cómo te gustaría que fuese tu mobil home, puedes ponerte en contacto llamándonos al 609 56 56 22 o mediante cita previa online. ¡Estaremos encantados de ayudarte en la personalización de tu casa!

Ir arriba