Últimas unidades en mobil homes de ocasión desde 10.500 €

En la actualidad contamos con varios modelos de mobil homes de ocasión en liquidación. Se trata de las últimas unidades disponibles de unas casas móviles que están totalmente amuebladas y disponibles desde 10.500 euros. Aquí te mostramos lo mejor de cada una de ellas.

Tiene capacidad para dos personas y un precio muy asequible para todos los bolsillos. El modelo Sun Roller Eva dispone de una habitación y de un baño completo con el inodoro por separado. Así mismo, incluye en la cocina un calentador y una placa de gas, campana extractora, fregadero y nevera.

Por su parte, en el salón encontramos un sofá y un arcón, además de calefacción eléctrica. Y es que por solo 10.500 euros, no nos extraña que solo quede una unidad.

Esta mobil home es perfecta para familias de entre 4 y 6 miembros. Con un baño con ducha, lavabo y WC por separado; y dos habitaciones, el modelo IRM Super Mercure Family está disponible por solo 17.200 euros. 

Totalmente amueblada, dispone de calentador y placa de gas, campana extractora, fregadero y nevera en la cocina. Además, la cama de matrimonio de la habitación principal y las dos camas individuales de la otra habitación, se suma un sofá cama en el salón, un arcón y calefacción eléctrica

Esta mobil home de estilo británico tiene una capacidad para 8 personas y dispone de 3 habitaciones y un baño completo. Está totalmente amueblada, incluye persianas, estores, doble puerta de entrada y grandes ventanales. 

Además, cuenta con calentador de gas, chimenea de gas, fregadero, nevera y cocina de gas. A ello se suma un horno y un sofá cama por solo 24.470 euros.

El modelo Willerby Imperial es uno de los más demandados ya que dispone de 3 habitaciones (una de ellas con litera) y un baño completo. Por solo 27.128 euros, tiene capacidad para 8 personas, calefacción eléctrica y calentador de gas

La cocina es una de sus grandes estancias ya que incluye campana extractora, fregadero, cocina de gas, nevera panelada y horno. En el salón hay un sofá cama y arcón. Todo ello completamente dispuesto para entrar a vivir.

El original modelo O’Hara Key West cuenta con un exterior espectacular y un interior cuidado hasta el más mínimo detalle. Disponible con una capacidad para 4 personas, está dividida en 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, un baño completo, cocina y salón

Las ventanas son de PVC con doble cristal e incluye termo de agua, vitrocerámica, fregadero, nevera, sofá, arcón, armario y toma de TV. Una mobil home completa de la que solo queda una unidad por 29.950 euros.

Ideal para familias numerosas, esta mobil home de ocasión tiene capacidad para 10 personas. Así, dispone de 3 habitaciones: una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, y una tercera con una sola cama individual. 

Con un precio de 33.000 euros, incluye calentador de gas, lavavajillas, frigorífico y cocina de gas en la cocina. En el salón, dispone de un arcón y un sofá cama. También tiene un baño con ducha, lavabo y WC por separado, y la casa está equipada con calefacción eléctrica.

Ir arriba