Visita la exposición

Ocho casas nuevas disponibles

Si este año estás en busca de una mobil home que se adapte a tus necesidades y deseas aprovechar las mejores ofertas de Sport Homes, has llegado al lugar indicado. Arrancamos el mes de febrero ampliando nuestro catálogo de ocasión con ocho casas nuevas disponibles que te van a dejar la boca abierta. Y si lo que te preocupa es el precio, te recordamos que financiamos todas las mobil homes hasta en 10 años.  ¡Prepárate para encontrar tu casa móvil ideal al mejor precio del mercado!

Louisiane Ocean - 16.900€

Si buscas una casa móvil con dos habitaciones y totalmente equipada, ‘Louisiane Ocean‘ es tu modelo. Esta mobil home en ocasión de 29,8m2 esta lista para entrar a vivir. Cuenta con dos habitaciones, que pueden albergar hasta 6 personas, un baño completo y calentador de gas, fregadero, nevera, sofá arcón, calefacción eléctrica y toma de TV. Todo esto la convierte en una casa acogedora para comenzar una nueva vida en el campo o una zona alejada de la ciudad.

Si lo que te interesa es una mobil home con mayor capacidad ‘Rapidhome New Valey’ te va a dejar sin palabras. Es la casa móvil perfecta para familias numerosas, ya que cuneta con 3 habitaciones y dos baños. Con una dimensión de 9,55×4,25 m2, esta mobil home totalmente amueblada y con gran luminosidad cuenta con lavavajillas, nevera, fregadero y cocina de gas. Una gran oportunidad para convertirse en tu nueva casa y poder empezar a crear recuerdos en ella.

El modelo ‘Riderov Ibiza‘ es una home luminosa que cuenta con los mejores acabados en madera, perfecta para los amantes de un estilo más rústico. Esta es una de las mobil homes más deseadas por familias pequeñas, con 2 habitaciones y un baño recogidos en sus 7,30×3,75m2. Está completamente amueblada y lista para entrar a vivir en cualquier momento. Además, cuenta con calefacción eléctrica, lavadora, campana extractora, nevera y mucho más.

Si buscas una casa con un estilo más moderno y totalmente equipada, ‘Sanabria‘ es el modelo para ti. Esta nueva mobil home de 10,50×4,30m2 cuenta con 3 habitaciones y un baño completo. Además, cuenta con frigorífico de dos puertas, salón con sofá chaisslongue, vestidor con armario empotrado y mucho más. Todo esto hace que sea una casa muy luminosa y perfecta para vivir en cualquier lugar y momento del año.

Si estás interesado en estas mobil homes nuevas en oferta o cualquier otro modelo de segunda mano, en nuestro catálogo de mobil homes de ocasión tenemos muchos otros modelos listos para entrar a vivir desde 9.000€. Si estás interesado en alguna de nuestras casa móviles, no dudes en ponerte en contacto con nosotrosY si lo prefieres puedes pedir cita online para visitar nuestra exposición permanente de Madrid. ¡Estaremos encantados de guiarte en esta nueva aventura!

Scroll al inicio