Oceanía, la mobil home de la que te vas a enamorar

Todos conocemos esa sensación de bienestar cuando entras en una vivienda y sabes que es perfecta para tiEs precisamente lo que sucede con la mobil home Oceanía. La estructura, la decoración, el espacio,… todo encaja en lo que buscas y cuando estás en ella te sientes como en casa.  Su diseño elegante y rústico, sus espacios abiertos y su confortabilidad harán que te enamores de esta casa nada más verla.

Diseñada para tu comodidad

¿Pensabas que nunca ibas a encontrar la casa de tus sueños? Puede que estés ante ella y, lo mejor, es que la puedes instalar en cualquier lugar. Oceanía es una mobil home de la que te vas a enamorar por todas las opciones que ofrece para una estancia perfecta: un amplio salón con sillones, mesa de centro y mesa de comedor, instalación de televisión, cocina americana con muebles de diseño y electrodomésticos. ¿Empiezas a imaginarte allí?

Adaptada a tus necesidades

Esta mobil home conlleva una ventaja que no tienen las de segunda mano: al ser nueva, se pueden elegir muchos de los detalles que la componen. Por ello, no tiene precio cerrado ni un número de habitaciones completas. Oceanía es una casa que puedes hacer completamente a tu gusto y después estrenar por todo lo alto.

El descanso que necesitas

Una cama de matrimonio, una segunda habitación con camas para los niños o un espacio totalmente diáfano. Esta mobil home tiene todas sus estancias decoradas en la misma línea con materiales de las mejores calidades. La luz es una de sus características principales y el mobiliario acompaña el efecto nórdico y relajante que ofrece la vivienda. Detalles que hacen que te enamores del modelo Oceanía nada más verlo.

Visítala en nuestra exposición y enamórate de Oceanía

El baño incorpora ducha y lavabo y más sorpresas que puedes descubrir en persona en nuestra exposición de Madrid. Para hacerlo, debes concertar cita en el siguiente enlace y elegir el mejor día para ir a visitarla. Además, allí te esperarán nuestros expertos para poder aconsejarte sobre esta y todas las mobil homes que tenemos disponibles. ¡Te esperamos!

Ir arriba