Visita la exposición

Nuevos modelos de mobil homes

La llegada del frío a nuestras vidas y la reducción de las horas de sol diarias, hace que nos plateemos nuevas costumbres y nos apetezcan planes distintos. Por ese mismo motivo, la temporada de otoño-invierno es una época clave para comprar nuevo modelos de mobil homes.

Un nuevo estilo de vida o simplemente, un cambio de aires es lo que muchos necesitamos a estas alturas del año. Si estás en busca de una casa móvil lista para entrar a vivir con todas las comodidades aquí te enseñamos las últimas novedades de Sport Homes. Descubre los nuevos modelos de mobil homes a continuación: 

IRM Loggia

Anterior
Siguiente

El nuevo modelo de ocasiónIRM Loggia‘ es la casa móvil perfecta perfecta si lo que buscas es un diseño rústico con toques muy modernos, además es práctica y acogedora.

Con un total de 7,9×3,9 m2, esta mobil home tiene dos habitaciones y un baño, además de una amplia cocina con salón comedor y porche con terraza. Gracias al sofá cama tiene capacidad hasta para seis personas. Un auténtico chollo dentro de los nuevos modelos de mobil homes. 

Anterior
Siguiente

El modelo ‘Abi Vista‘ es uno de los nuevos modelos de mobil homes de la categoría británicas, estas casas tan únicas se caracterizan por sus amplios salones, cocinas y numerosas habitaciones.

Una mobil home que reúne todo lo necesario para pasar largas temporadas en ella. Este modelo cuenta con tres habitaciones, baño completo, tarima, doble horno, estufa y placa de gas con cuatro fuegos, entre otras muchas prestaciones. Sus medidas son de 11×3 m2, una gran oportunidad para familias grandes.

Anterior
Siguiente

Todas las casas móviles nuevas de Sport Homes están por estrenar y jamás han sido habitadas, algo que las convierte en el hogar perfecto para vivir todo el tiempo. El modelo ‘Domus‘ es una de las últimas incorporaciones a la familia de mobil homes nuevas.

Dentro de los nuevos modelos de mobil homes este es uno de los más llamativos por su cuidado diseño interior, muy minimalista pero a la vez acogedor. Esta increíble casa de 9×4 m2 cuenta con todo lo necesario: dos habitaciones, baño completo, cocina con azulejos, vitrocerámica y mucho más

Estos modelos y otros muchos te esperan en nuestra exposición permanente de casas móviles en C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. 

Puedes sacar tu cita llamando al 683 583 842 o a través de la web.

Ir arriba