Visita la exposición

Nuevas mobil homes disponibles al mejor precio

¡La familia Sport Homes no para de crecer! Vamos a cerrar el año 2023 dándole la bienvenida a seis nuevos modelos de ocasión con precios increíbles, todos listos para entrar a vivir desde el minuto uno. Con estas nuevas mobil homes disponibles al mejor precio terminamos el año con un catálogo de casas móviles de ocasión renovado y con los últimos modelos de moda a la venta.

A continuación destacamos algunas de las nuevas mobil homes disponibles al mejor precio con diferentes categorías de precios y características. ¡Mucha atención!

Ridorev Ibiza (16.500€)

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El modelo Ridorev Ibiza además de tener un gran precio, es práctico, acogedor y cuenta con los mejores acabados. Esta mobil home de ocasión de dos habitaciones está completamente amueblada y lista para entrar a vivir por lo que es ideal para unas vacaciones o pasar largas temporadas en el campo.

Con un total de 7,30×3,70 m2, esta casa móvil tiene salón comedor con un amplio sofá, calefacción eléctrica, WC separado de ducha y lavabo y toma de TV. Y en la cocina 4 fuegos de gas, nevera y campana extractora. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ohara 784 es un mobil home perfecta para vivir todo el año en ella alejado de la ciudad, gracias a sus acogedores estancias y prácticos espacios te sentirás como en casa nada más entrar por la puerta. Esta casa móvil de ocasión cuenta con salón, comedor, cocina y dos habitaciones.

Además, esta mobil home tiene detalles muy diferentes que la hacen única, como el porche techado de la entrada, una habitación con tres camas y las ventas dobles de PVC

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Si buscas una casa móvil con las mejores prestaciones y acabados, Delta Mia Casa es tu modelo. Esta mobil home de 10×3,70 m2  está totalmente amueblada y con capacidad hasta para seis personas.

Cuenta con dos habitaciones, acceso con doble entrada, un amplio salón muy luminoso WC separado de ducha y lavabo, cocina a gas con cuatro fuegos, calefacción eléctrica, habitación principal con tocador, nevera y toma de TV con mueble.

Estos modelos y otros muchos te esperan en nuestra exposición de mobil homes en Madrid, estamos de forma permanente en C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. 

Puedes sacar tu cita llamando al 609 565 622 o a través de la web.

Scroll al inicio