Visita la exposición

No, para instalar tu mobil home no es necesario una gran obra

Las mobil homes son casas prefabricadas, casas móviles que se pueden instalar en un lugar concreto y luego en otro. No hay que engañarse: para instalar una mobil home hay que desarrollar una pequeña obra, pero no es nada en comparación con lo que te puedas imaginar. En algunos casos, una mobil home puede quedar instalada en menos de dos horas.

Normalmente, una mobil home se instala sobre ocho puntos de apoyo sobre el suelo. Estos apoyos, normalmente de hormigón, son la base que separa la mobil home del terreno. Entre la mobil home y el piso suele quedar una balsa de aire. En algunos casos, estos puntos de apoyo ni siquiera son necesarios. En ciertos casos basta el mismo piso o una solera simple. En definitiva, no es necesario fijarlas al suelo.

Cabe destacar que Sport Homes cuenta con los mejores profesionales y técnicos especializados para ofrecerle todas las garantías en el proceso de instalación de mobil homes y casa prefabricada. Como en Sport Homes nos encargamos de todo el proceso, revisamos todas nuestras mobile home de ocasión, y hasta las nuevas, para que estén en perfecto estado. Esto facilita que en la fase de instalación vaya todo sobre ruedas y en un tiempo increíblemente corto pueda estar disfrutando en su nuevo hogar. En este vídeo te contamos todo lo que podemos ofrecerte dentro del mundo de las mobil homes.

Esta es una más de las muchas facilidades que ofrecen las mobil homes. Además de ser una opción barata, mucho más económica que otras ofertas del mercado inmobiliario, se instalan con una facilidad pasmosa.

Descubre más sobre la instalación de tu mobil home
Ir arriba