Muebles para mobil home: tips para un hogar de revista

Decía el escritor Antonio Gala que «un hogar es donde uno es esperado«, a lo que nosotros añadimos que también es el lugar donde uno se siente cómodo, tranquilo y a gusto con lo que ve a su alrededor. Para sentir esa calma que genera nuestro hogar es importante prestar especial atención y cuidado a la decoración. Por ello, hoy te traemos una serie de consejos sobre muebles para mobil home que harán que tu hogar consiga ese toque personal que hará que te sientas en casa.

muebles para mobil home

El color

Los muebles de nuestra mobil home juegan un papel muy importante a la hora de crear diferentes ambientes, por lo que uno de los puntos a tener en cuenta es el color que queremos que tengan. Si usamos colores blancos conseguiremos crear espacios con más luz y dará sensación de más espacio, mientras que si optamos por colores más oscuros los ambientes serán cálidos y acogedores. 

Muebles prácticos

Aunque existen modelos de mobil home grandes con capacidad de hasta seis personas, normalmente no contamos con tanto espacio y debemos ser prácticos a la hora de comprar nuestros muebles para la mobil home que queremos decorar. Si nuestra casa tiene pocos metros cuadrados, no podremos poner una mesa de comedor en medio del salón, si no que deberemos optar por muebles que nos dejen jugar más con los espacios como, por ejemplo, una mesa auxiliar para colocar en una esquina de forma que se pueda plegar y la podamos usar cuando la necesitemos.

Minimalismo al poder

Las mobil homes cuentan con un espacio reducido al que debemos sacarle el máximo potencial. Para ello es importante descansar la vista cuando entramos en casa, es decir, si queremos crear áreas acogedoras no podemos dejar cientos de objetos por casa. Es importante tener todo en su sitio y guardado de forma ordenada en cajones. Te recomendamos que compres muebles con varios cajones para distribuir alrededor de la casa. De esta forma conseguirás estancias más limpias y organizadas.

Muebles en altura

Otro consejo que puede resultarte muy interesante es el de anclar ciertos muebles en la zona superior de la pared. De esta forma ahorrarás espacio en el suelo. También puedes colocar la televisión pegada a la pared para ganar un poco más de amplitud

Como has visto en este post los muebles para mobil home juegan un papel fundamental a la hora de crear sensación de más espacio y amplitud en nuestra mobil home.

Ir arriba