Telemadrid: Las ‘mobile home’ revolucionan el mercado

A principios de este mes de septiembre, el equipo de ‘Mi Cámara y Yo’ de Telemadrid visitó nuestra exposición de Alcorcón ante la premisa de que las mobile home están revolucionando el mercado inmobiliario. Y es que, aunque este tipo de vivienda ya figuraba como una de las alternativas más fuertes a la vivienda tradicional, a raíz de la pandemia que vivimos actualmente, el interés por las mobile home se ha disparado. Actualmente, son muchos los que prefieren mudarse al pueblo o a una ciudad más tranquila.

Qué significa ‘mobile home’

El término ‘mobile home’ proviene del francés (‘mobile’ siginifica ‘móvil’), siendo Francia el país europeo que se postula a la cabeza de la cultura de este tipo de viviendas; y del inglés (‘home’ quiere decir ‘casa’), por lo que aquí en España son conocidas como ‘mobil homes’. Lo que las define, como su propio nombre indica, es que son móviles y se pueden transportar e instalar prácticamente donde quieras.

En la visita del equipo de Telemadrid, también explicamos dónde se puede instalar una mobile home (en parcelas, campings, urbanizaciones, etc) e incluso mostramos el proceso de transporte e instalación de una de nuestras entregas.

Mobil home siendo transportada
Transporte de una mobile home

Además, nuestras casas están totalmente preparadas y acondicionadas tanto para el verano como para el invierno y están construidas con un material resistente y aislante que consigue que en invierno se calienten rápidamente y en verano se enfríen con mucha facilidad. Se entregan totalmente amuebladas e incluso, en el caso de no querer una cama nido en la habitación de los niños, podemos cambiarla por una litera sin sobre costes, por lo que el cliente puede hacer algunos cambios para conseguir adaptarla a sus gustos y preferencias. En este artículo de nuestro blog te contamos más detalles sobre qué es una mobile home.

Si quieres ver algunas de nuestras mobile homes de ocasión y nuevas por dentro, no te pierdas el reportaje completo en Telemadrid donde verás con tus propios ojos todos las estancias de las casas.

Te guiamos en este nuevo viaje

¿Estás pensando en comprar una mobile home? Si deseas más información sobre alguna en particular no dudes en ponerte en contacto con nosotros o pedir cita previa para visitar nuestra exposición de Alcorcón. ¡Estaremos encantados de guiarte en este nuevo viaje!

Ir arriba

En memoria del fundador de Sport Homes, Juan Carlos Vázquez. Siempre con nosotros

La exposición estará cerrada unos días. Disculpad las molestias.