¿Las mobil homes son primera o segunda residencia? Tú eliges

En la actual situación económica, parece casi imposible que alguien se pueda permitir una segunda residencia. Las mobil homes son primera o segunda residencia e incluso pueden plantear la posibilidad de contar con una segunda vivienda que haga las veces de residencia vacacional no encaja, a priori, con el actual mercado inmobiliario. Sin embargo, las mobil homes ofrecen una posibilidad muy interesante y hacen que sea posible tener una segunda vivienda sin problemas.

Los precios de las mobil homes, muy por debajo de los habituales para una vivienda al uso, hacen que muchas personas que jamás se podrían plantear una segunda residencia lo puedan hacer buscando en catálogos como el de Sport Homes. Así resulta mucho más factible que una persona con un sueldo medio pueda acceder a una segunda residencia. Además, esta vivienda vacacional se puede transportar a otros lugares con facilidad, en función de las necesidades de los propietarios.

Otras personas optan por las mobil homes como primera residencia. Cada vez hay menos prejuicios en torno a las mobil homes, una opción tan válida como cualquier otra residencia:  son una opción económica que ofrece todo lo necesario en una vivienda. Una mobil home protege del frío y del calor, es espaciosa, se compone de tantas habitaciones como sea necesario e incluye las comodidades esenciales.

Al tratarse de viviendas móviles, las mobil home no exigen una gran obra al ser instaladas en una parcela. Además, pueden ser transportadas a otro lugar en función de las necesidades del inquilino. La cantidad de ventajas que ofrecen estas viviendas son el principal motivo por el que cada vez más personas optan por ellas.

 

En definitiva, las mobil homes son primera o segunda residencia, tú eliges. Si quieres saber todo lo que te ofrecemos en Sport Homes, no te pierdas este vídeo.

Ir arriba