Mobil home en Castilla y León; Tu casa prefabricada móvil

¿Estás pensando en tener tu mobil home en Castilla y León? En este blog te contamos lo que debes saber para tener tu casa prefabricada móvil. Castilla y León es un buen lugar para situar tu vivienda. Puedes tener tu mobil home en cualquiera de los municipios y localidades de la comunidad.

Mobil homes en Castilla y León

Puedes tener tu casa prefabricada móvil en Segovia, Palencia, Burgos, Salamanca, Valladolid o cualquier otro municipio de la comunidad autónoma de Castilla y León. Este modelo de vivienda son una alternativa frente al modelo de vivienda tradicional ya que, además de ser más versátiles son más económicas y se encuentran totalmente equipadas para poder vivir en ellas durante todo el año.

Este modelo de vivienda se encuentra en constante crecimiento y evolución. Cada vez son más las personas que eligen este tipo de viviendas frente a la vivienda de construcción tradicional. En algunos países del norte de Europa o Estados Unidos, este tipo de viviendas son la alternativa preferida por los compradores.

Las mobil homes en Castilla y León, son una opción perfecta ya que, las viviendas se entregan totalmente equipadas y aisladas para superar sin problema cualquier condición meteorológica y cualquier dificultad del terreno. Nuestro equipo de profesionales trabaja para que las viviendas se queden totalmente listas en el momento de la instalación para que nuestros clientes puedan vivir en ellas desde ese mismo momento.

Transporte mobil home a Castilla y León

Sport Homes garantiza el transporte seguro de tu mobil home en Castilla y León. En el caso de las mobil home, el transporte puede ser uno de los trámites más caros ya que, puede suponer un 20% del coste final. Sin embargo, en Sport Homes contamos con una flota y un equipo de profesionales que harán que no te suponga ningún problema transportar tu vivienda al destino de la instalación.

Si quieres información sobre las casas prefabricadas en Madrid o quieres hacerte con tu mobil home puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Ir arriba

Cierre temporal de la exposición

Siguiendo las recomendaciones y las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, nuestra exposición cierra de forma temporal. Esta medida pretende proteger la salud de todos hasta que la situación vuelva a la normalidad.
Para dudas o consultas seguimos prestando servicio vía telefónica:
(+34) 609 56 56 22
¡Nos vemos pronto!
#quedateencasa