Mobil homes de una habitación: perfectas para matrimonios y parejas

Las mobil homes de una habitación son las casas móviles perfectas para esos matrimonios y parejas que desean emprender un nuevo estilo de vida a través de un concepto de hogar diferente y novedoso adaptado a sus necesidades. También usarlas como segunda vivienda para pasar largas temporadas o pequeñas vacaciones durante todo el año, alejados del agobio de la ciudad, es otro de sus usos estrella

Las casas móviles con un solo dormitorio son mucho más prácticas que otras más grandes con dos, tres y cuatro habitaciones. Gracias a que tienen un tamaño reducido, son más fáciles de trasladar y por tanto, más manejables. Además, el espacio interior de las mobil homes de una habitación está muy optimizado y esto se debe a que está pensado para matrimonios o parejas.

A continuación, te presentamos tres mobil homes de ocasión, todas con una habitación, listas para entrar a vivir por menos de 13.000€. 

Anterior
Siguiente

Este modelo de mobil home con un dormitorio está totalmente equipado y es perfecto para entrar a vivir todo el año y convertirlo en la vivienda de uso habitual. Cuenta con calentador de gas, toma de TV, baño completo, arcón y sofá cama, lo que aumenta la capacidad de la casa de dos a cuatro personas, ideal para recibir visitas. Sus medidas son 5,31×4 m y las ventanas son de PVC con doble cristal. «O’Hara 534«, cuesta 12.900€. 

Anterior
Siguiente

Una habitación, baño completo, placa de gas, sofá cama, arcón, calefacción eléctrica, toma de TV y otros equipamientos hacen de este modelo de ocasión una opción ideal para matrimonios y parejas. Tiene capacidad hasta para cuatro personas y sus medidas son 4,33×4 m. Tiene todo lo necesario para vivir durante todo el año o por largas temporadas, el precio de «IRM Super Austria» es de 11.500

Anterior
Siguiente

«Sun Roller Eva» es una mobil home de ocasión pensada para disfrutar al máximo en pareja, en cualquier lugar, gracias a la comodidad de sus estancias. Cuenta con una habitación y está totalmente equipada. Tiene inodoro separado de ducha y lavabo, calefacción eléctrica, campana extractora, arcón y placa de gas. Sus medidas son de 5,56×3 m y su precio 10.500. Las ventanas son de PVC y con doble cristal, una gran oportunidad para quién busca una mobil home con perfectos acabados.

Ven a visitarlas a nuestra exposición

Te recordamos que puedes encontrarnos en C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Ponte en contacto con nosotros para concertar tu visita en nuestro teléfono 683 583 842 o sacando cita online aquí ¡Te esperamos!

Ir arriba