Mobil homes de segunda mano perfectas para el verano

Encontrar la mobil home perfecta para las vacaciones de verano a veces es complicado, sobre todo si lo que se busca es un producto económico que se complete con las necesidades básicas que requiere cada familia. Por ello, en Sport Homes te recomendamos varias casas móbiles de segunda mano baratas e ideales para que puedas disfrutar de todos tus planes durante los próximos meses. ¿Cuál es tu preferida?

Es muy económica y dispone de todo lo esencial para pasar un gran verano. Tiene una cama para dos personas y ventanas de PVC con cristal doble.  Además, se vende totalmente amueblada y está equipada con calentador y placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá, arcón, baño completo y calefacción eléctrica por si fuese necesaria en las noches más frías. Toda una mobil home de ocasión por solo 10.500 euros.

Su porche nos tiene enamorados, pero es que, además, esta mobil home habilitada para 6 personas, tiene termo de luz, placa de gas con dos fuegos, campana extractora, fregadero, nevera, dos habitaciones, sofá cama, cabina de ducha, lavabo, inodoro y calefacción eléctrica. Y todo por tan solo 19.000 €. Además, está totalmente amueblada y lleva doble acristalamiento, ventanas de PVC y contraventana. Es perfecta para el verano.

Seguimos con mobil homes de estilo rústico y porche principal. En este caso, la vivienda tiene 3 camas, capacidad total para 6 personas y está totalmente amueblada.  A su gran terraza se une un calentador y una placa de gas y complementos como campana extractora, fregadero, nevera, arcón, canapé, ducha, lavabo, inodoro y calefacción eléctrica. Su precio es de 26.500 euros y las ventanas son de PVC con doble cristal.

Esta vivienda móvil tiene termo de agua, vitrocerámica, fregadero, nevera, sofá, arcón, baño completo, armario de tv y toma de tv. Detalles que te harán sentir como en casa en una mobil home con un exterior espectacular y un interior cuidado hasta el más mínimo detalle. Totalmente equipada, tiene un precio de 29.950 euros, ventanas de PVC con doble cristal y solo queda una unidad. ¡No te quedes sin ella!

Completamente amueblada y con capacidad para 4 personas, esta mobil home cuesta 11.500 euros y dispone de calentador y placa de gas, fregadero, nevera, sofá cama, arcón, toma de TV, baño completo, ventanas de PVC con doble cristal y calefacción eléctrica. Todo lo necesario para pasar tus vacaciones de una manera cómoda y al mejor precio.

Tiene dos habitaciones, un baño y está totalmente amueblada. Esta impresionante mobil home cuesta 16.000 euros y tiene capacidad para 5 personas. Totalmente amueblada, también dispone de calentador y placa de gas, campana extractora, fregadero, nevera, sofá cama, arcón, cabina de ducha y calefacción eléctrica en el salón. El porche de la entrada es ideal para las noches de verano.

Y si prefieres otro tipo de mobil homes de ocasión, puedes ver el resto de nuestro catálogo de segunda mano haciendo click aquí.

Ir arriba