Mobil homes baratas, conoce algunos de los modelos más económicos del mercado

La brecha que existe actualmente entre los ahorros y el presupuesto necesario para adquirir una nueva vivienda cada vez es mayor, por lo que muchas son las personas que deciden posponer la compra de una vivienda debido al gran esfuerzo económico que ello conlleva. Para aquellas personas que están decididas a adquirir una primera vivienda pero su presupuesto es limitado, tenemos una buena noticia. Las mobil homes son la solución perfecta para eso tipo de casos y en este artículo vamos a desgranar las mobil homes baratas que se pueden encontrar en el mercado.

mobil homes baratas

El mercado de las mobil home ha evolucionado a pasos agigantados en la última década, siendo ya un tipo de vivienda de lo más habitual en Estados Unidos donde se calcula que cerca de 20 millones de americanos viven en este tipo de vivienda.

Como ocurre con las viviendas convencionales, podemos encontrar un gran abanico de opciones y de modelos de casas móviles. De dos o tres habitaciones, con capacidad para cuatro o seis personas, porche o grandes ventanales. Las opciones son infinitas si hablamos de modelos. Si hablamos de mobil homes baratas existen diversos modelos que puedes encontrar sin realizar una gran inversión.

IRM DOMINO

Este modelo de la marca IRM es práctico y económico. Cuenta con dos habitaciones y un salón-comedor, además de un baño. Esta mobil home tiene capacidad para hasta seis personas y es perfecta para colocar en cualquier terreno. Además, si estás pensando en teletrabajar una de sus habitaciones puede convertirse en oficina sin ningún problema. Esta mobil home tiene unas medidas de 6,70×4 metros cuadrados. Su precio es de 9.900 euros.

 O’hara 734T

Otra de las mobil homes baratas con porche que podemos encontrar en el mercado es el modelo O’hara 734T. Su porche de madera es ideal para disfrutar del buen tiempo con la familia. Esta casa móvil cuenta con dos habitaciones, salón y cocina integrada. Es perfecta para familias y tiene un precio de 15.000 euros.

Riderov Ibiza

Otro de los modelos más baratos del mercado es el Riderov Ibiza. Esta mobil home está completamente equipada y acondicionada, lista para entrar a vivir en ella. En su interior puedes encontrar un salón con cocina integrada y dos habitaciones. Si quieres conocer más sobre este modelo puedes pulsar aquí. Tiene un precio de 15.500 euros.

Como has podido ver con estas casas, la compra de una mobil home puede suponer un ahorro de hasta el 70% en comparación a la adquisición de una vivienda convencional.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 609 565 622 y reserva ya tu cita para conocer todos los modelos que tenemos disponibles.

Ir arriba