Visita la exposición

¿Cómo es una mobil home por dentro?

Las mobil homes gozan de cada vez más atención del público. Las casas prefabricadas son una opción para vivir que se extiende poco a poco, en gran parte debido a que son una vía económica con todas las comodidades. Es decir, si una vivienda tiene los mismos elementos que otras pero cuesta mucho menos, es normal que cada vez más personas opten por esta vertiente. En este artículo te mostramos cómo es una mobil home por dentro.

Pero, ¿realmente tienen las mismas comodidades interiores las mobil homes que otro tipo de viviendas? La respuesta es sí.

En el catálogo de mobil homes de Sport Homes se puede comprobar con todo detalle. Nuestras viviendas gozan de espacios considerable, en función de los gustos del consumidor. Hay algunas viviendas con habitaciones más grandes, mientras que en otros casos destaca el salón. En algunos de ellos, incluimos chimeneas y suficiente espacio para sofás de grandes dimensiones.

En la misma línea, las cocina y baños de Sport Homes están equipadas con lo mejor. Así, las casas prefabricadas cumplen perfectamente su función para cualquiera de los dos posibles usos que entrañan: como segunda residencia para acudir en vacaciones o como primera residencia.

En esta entrada del blog de Sport Homes nos hemos centrado en el interior de las mobil homes, pero cabe destacar que el exterior de todas ellas también cumplen con todas las funcionalidades posibles. Hay todo tipo de tejados y de paredes, cada uno con sus propias fortalezas en función de las necesidades de nuestros clientes.

En Sport Homes tenemos viviendas para todos los bolsillos y, además, con todo tipo de calidades interiores. Puedes consultar aquí lo último de nuestro catálogo y aquí las mejores ocasiones.

Ir arriba