Mobil Home en Murcia

Si estás pensando en tener una mobil home en Murcia, entonces sigue leyendo. En este artículo te contamos lo que necesitas saber para cumplir tu sueño y tener tu casa prefabricada móvil. Murcia es un sitio idóneo para instalar tu nueva vivienda y, además, podrás hacerlo en cualquiera de sus municipios.

Puedes viajar o instalar tu mobil home en Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz, Murcia capital o en cualquiera de los demás municipios de la Región de Murcia. ¿Tienes algún pueblo en mente donde te gustaría tener tu casa prefabricada? Siempre que cumpla con la normativa municipal, podrás vivir allí. ¡Ningún lugar, por recóndito que sea, se escapa a la aventura de las mobil homes!

Cartagena (Murcia).

Ahora es un momento perfecto para instalar tu mobil home en Murcia, ya que este modelo de vivienda está en constante crecimiento y evolución. Cada vez son más las personas que eligen este tipo de viviendas frente a la vivienda de construcción tradicional. En algunos países del norte de Europa o Estados Unidos, son la alternativa preferida por los compradores. ¿Sabes que en EEUU millones de persona las han elegido como primera vivienda? ¡Atrévete a cumplir tus sueños!

Además, no tendrás que preocuparte por el frío o el calor de cada estación porque nuestras viviendas están totalmente equipadas y acondicionadas para hacer frente a cualquier condición meteorológica o dificultad del terreno. ¡En invierno, podrás disfrutar del plan de mantita y peli incluso sin manta! Nuestro equipo de profesionales trabaja para que tu nueva vivienda se quede totalmente lista en el momento de la instalación, para que puedas vivir en ella desde ese mismo momento.

Vista aérea de Murcia.

Transporte mobil home en Murcia

En Sport Homes te damos la garantía de que el transporte de tu mobil home en Murcia será seguro y rápido. Normalmente, el el coste del transporte sueñe superar el 20% del coste final. ¡En Sport Homes no! Contamos con una flota y un equipo de profesionales que harán que no te suponga ningún problema transportar tu vivienda al destino de la instalación al mejor precio.

Si quieres recibir más información sobre tu futura vivienda puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en esta nueva aventura!

Ir arriba