Cómo es vivir en una mobil home económica

Todos deseamos tener la casa de nuestros sueños. Fantaseamos con cómo será el salón, cuántas habitaciones tendrá o cómo estará amueblada la habitación de los niños. Seguimos buscando hasta que nos damos cuenta de la realidad: la casa de nuestros sueños se nos va un poco de presupuesto. Lo que no sabías es que una mobil home económica puede convertirse en tu pequeño paraíso.

Para tener la casa que siempre has querido realmente no necesitas gastarte mucho dinero. Existen alternativas a la vivienda tradicional como una mobil home económica, que puedes decorar a tu gusto para que sea lo más fiel a la casa de tus sueños. Tu hogar no está en esa casa de lujo con la que fantaseas, está en el corazón de las personas con quienes la vas a compartir. Allí donde te refugias después de un mal día y donde celebras las mejores fiestas de cumpleaños.

Vistas de Huesca (Aragón, España)
Hueca (Aragón, España)

Decora tu mobil home como más te guste

Poco a poco, puedes ir añadiendo elementos decorativos, detalles de viajes que, por fin, tienen el protagonismo que se merecen en el frigorífico, en la campana extractora o donde tú quieras. También puedes elegir las toallas del baño o el color de la habitación del más peque de la casa. Y lo que más dará que hablar: si la mobil home económica que has elegido es de tres habitaciones, ¿quién dormirá en cada una de ellas? La suerte es que, como ya vienen amuebladas, la habitación con la cama de matrimonio nos da bastantes pistas de quién o quiénes serán los afortunados de dormir en esa cama grande.

Y cuando llegue el invierno, después de darle al play de la calefacción, puedes arroparte con la manta, que ya sabes que combina a la perfección con el color del sofá y con los cojines. Lo elegiste tú. En verano, cuando estés de vacaciones, mejor darle al play al aire acondicionado y olvidar la manta, que por mucho que te guste, toca guardarla en el armario hasta el año siguiente.

La libertad de vivir donde siempre has querido

Lo mejor de todo, es que una mobil home económica te dará mucha más libertad que una vivienda tradicional y te brindará la oportunidad de comenzar un nuevo viaje, apostando por un estilo de vida diferente. Los cambios nos ayudan a salir de la rutina y a valorar las pequeñas cosas de la vida. Esos pequeños detalles que el dinero no puede comprar. Como ese dibujo que tienes en la puerta del frigorífico que te regalaron por tu cumpleaños.

En definitiva, son muchas las razones por las que una mobil home económica también puede ser la casa de tus sueños, ese pequeño paraíso al que llamamos hogar. Basta con cerrar los ojos y dejar volar la imaginación. Si te imaginas la brisa marina de la costa, entonces elige un pequeño pueblo de Asturias para instalar tu nuevo hogar. Y si sueñas con el verde del campo cuando miras por la ventana, tu pequeño paraíso puede esconderse en la sierra de Huesca o de Burgos.

Vistas de Cudillero (Asturias, España).
Cudillero (Asturias, España)

En nuestra web encontrarás todas las mobil homes disponibles para que encuentres el hogar que siempre has deseado. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 609 56 56 22 o escribirnos a info@sport-homes.com. Estaremos encantados de guiarte en este nuevo viaje.

Ir arriba

En memoria del fundador de Sport Homes, Juan Carlos Vázquez. Siempre con nosotros

La exposición estará cerrada unos días. Disculpad las molestias.