Mobil home desde 20m2, casas móviles a tu medida

Las mobil home son casas móviles que reúnen todo lo necesario en un espacio pequeño. Aunque hoy en día podemos encontrar mobil home de 100 m2 o más, lo cierto es que este tipo de vivienda que se transporta suele rondar los 30m2. Para quienes se preocupan por el espacio y las comodidades de la mobil home, hoy descubrimos cómo es posible vivir en una mobil home desde 20m2, una casa móvil hecha a tu medida.

Sun Roller 3 CH cocina-comedor
Mobil home SUN ROLLER

Las mobil home están especialmente diseñadas para aprovechar cada metro cuadrado. La mayoría de los muebles están anclados al suelo para impedir que se muevan durante el transporte de la casa móvil y esto evita el desorden de sillas, mesas y otros elementos, que siempre ocupan el mismo lugar.

Los muebles de las mobil home están pensados para ganar el máximo espacio, por ejemplo los sofás suelen tener arcones bajo los asientos para poder almacenar objetos, alimentos de despensa o productos de limpieza. Igualmente, las habitaciones de las mobil home incluyen estanterías o armarios altos para ganar capacidad de almacenaje.

mobil home desde 20m2
Mobil home IRM SUPER CORDELIA

En cuanto al número de habitaciones, las mobil home suelen tener dos o tres dormitorios y estos pueden aprovecharse con camas literas para que puedan dormir hasta tres personas en ellas. Igualmente, las habitaciones de matrimonio cuentan con el espacio necesario para una cama grande.

Aunque parezca poco espacio, una mobil home desde 20m2 incluye todos los servicios necesarios para vivir, como son aseos con ducha, cocina con electrodomésticos y habitaciones con ventanas.

En Sport Homes te ofrecemos un amplio catálogo de mobil homes, casas móviles y casas prefabricadas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Y si prefieres ver nuestra exposición en persona, te esperamos aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba