Visita la exposición

Tu mobil home de segunda mano, como nueva

¿Comprar una mobil home de segunda mano o nueva? Es una duda muy razonable para quienes buscan adquirir una casa móvil y piensan en las ventajas de estrenar un producto nuevo frente a la posibilidad de ahorrar bastante dinero comprando una mobil home de ocasión.

Las mobil home de segunda mano son, en realidad, casas móviles con un uso previo que se venden porque están en buen estado. Al menos en Sport Homes solo vendemos mobil homes de ocasión que cumplan con unos estándares de calidad óptimos. Para ello, nos ocupamos de rehabilitar cada mobil home de segunda mano al detalle: carpintería, pintura, fontanería, y todo lo que sea susceptible de mejora, pasa por las manos de nuestro equipo de profesionales.

MOBIL HOME REVISADAS Y REHABILITADAS

Es fundamental que la mobil home cumpla con todas las garantías para que sea habitable. En Sport Homes nos preocupamos por revisar cada detalle de las mobil home de segunda mano para que queden como nuevas.

Nuestros especialistas en rehabilitar mobil home se ocupan del interior pero también del exterior, que es la parte que más sufre por estar a la intemperie. Durante el proceso de reparación, se centran en el revestimiento exterior, el aislamiento, las puertas y ventanas decorativas y todo aquello susceptible de mejorar. El objetivo es que te lleves una mobil home como nueva a un precio más que interesante.

MISMO EQUIPAMIENTO, A MENOR PRECIO

Por supuesto, nuestras mobil home de segunda mano incluyen todos los equipamientos que habitualmente ofrecen las casas móviles nuevas. Dependiendo del modelo, incluyen termo, calefacción, cocina, fregadero, aseo, todo el mobiliario, los electrodomésticos, la decoración y todos los complementos, tal y como se ven en las imágenes de nuestra galería de ocasión.

Ven a visitar nuestra exposición de mobil home en Alcorcón (Madrid). Además, nos encargamos de la instalación y transporte si lo necesitas.

Ir arriba