Mobil home de dos plantas, perfecta para familias

Cuando estás en busca de tu hogar ideal y entras en la casa que te hace sentir plenamente a gusto y feliz, se puede decir que ya la has encontrado y es el momento de parar de buscar. Eso mismo nos ocurre a nosotros con el modelo O’Hara Mezzanine, una de las mobil homes más especiales de todo el catálogo de casas de ocasión

Si por un casual creías que las casas móviles de dos alturas no existen, en este artículo te demostramos que est¡o es totalmente falsos. Una mobil home de dos plantas, perfecta para familias e invitados, puede ser la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Y esta casa es una de las más amplias a la par que práctica por este motivo. A continuación te contamos todo sobre O’Hara Mezzanine. 

Esta mobil home al contar con dos plantas hace que la distribución de los espacios y las estancias sea más fácil, práctica y sobre todo, cómoda. En total, cuenta con 3 habitaciones y tiene unas medidas de 9,82 x 4 m. 39,28 metros cuadrados listos para que entres a vivir en ellos, y espacio de sobra hasta para seis personas. 

Esta mobil home de dos plantas, perfecta para familias, está totalmente equipada. Lo que  la convierte en una gran opción para aquellas personas que buscan un nuevo estilo de vida. La cocina de O’Hara Mezzanine es una de sus áreas estrella porque incluye vitrocerámica, campana extractora, fregadero, termo de agua, nevera y lavavajillas. 

El hecho de contar con dos plantas, convierte esta mobil home en un modelo único, pero la gran variedad de detalles que están incluidos es lo que realmente hace esta casa especial. Cuenta con un baño completo en suite, sofá con arcón, ducha y lavabo con WC separado. Todo fabricado con los mejores materiales. 

En esta mobil home de dos plantas, cada detalle está cuidado al milímetro, al igual que los materiales y distribución de los diferentes espacios, como indicamos anteriormente. Además el ahorro energético será notable gracias a sus ventanas de doble cristal con PVC. 

Descubre ya el modelo de ocasión O’Hara Mezzanine en nuestra exposición permanente de Madrid  en  C/Chile 1, Alcorcón, 28922, Madrid. Puedes sacar tu cita llamando al 609 565 622 o a través de la web. 

Además, esta mobil home de dos plantas es una de las nuevas mobil homes de la temporada y se ha convertido en una de nuestras favoritas. 

Ir arriba