¿Mobil home de diseño francés o inglés? Descubre cuál va más contigo

En esta nueva entrada del blog te invitamos a descubrir qué tipo de mobil home de diseño va más contigo, si el francés o el inglés. Analizamos sus características y qué las hace únicas. Así podrás elegir cuál es el estilo perfecto para ti y tu familia.

Cuando te sumerges en el mundo de las mobil homes, empiezas a darte cuenta de todos los detalles de nuestras casas. Sin duda, la característica que todas tienen en común es que cada una es única y tiene algo que las hace especial frente a las demás. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

Cómoda y moderna: así es la mobil home de diseño francés

Una casa móvil francesa busca la comodidad y se centra en lo práctico. Mantiene el gusto por el diseño moderno con grandes toques de color, para llenarla de alegría y positivismo. Te presentamos algunas de nuestras mobil homes de diseño francés de la marca Ohara.

Ohara Ophea 784 2CH

Un diseño sencillo y práctico de dos habitaciones. Predominan los colores claros para que la luz sea la protagonista y juega con los colores vivos, como el sofá azul, para generar un contraste con sus acabados neutros en madera.

Ohara Ophea 784 3CH

Esta mobil home de diseño francés de tres habitaciones consigue generar un ambiente de tranquilidad y calma ideal para vivir en familia, gracias al uso de los colores claros y del verde agua. El tono de la madera además genera sensación de limpieza, lo que será clave para tu día a día.

Ohara Ophea 835T

Lo que hace especial a esta mobil home son sus grandes ventanales que te permitirán disfrutar de las vistas y de la luz natural durante todo el día, además de ahorrar en las facturas de la luz. Igual que las dos anteriores, combinan la madera con el color, apostando por lo moderno y práctico.

Elegancia y sobriedad en las mobil homes de diseño inglés

Si por algo destaca una mobil home de diseño inglés es por su elegancia y sobriedad. También apuesta por los acabados en maderas, además de por la amplitud y un mobiliario adaptado a toda la familia. Te presentamos tres de los modelos ingleses. Puedes encontrar todos los demás en nuestra web.

Willerby Westmorlad 3CH

Una mobil home de tres habitaciones, pensada para una familia numerosa donde primará la comodidad y la amplitud. Sus acabados en madera y sus grandes ventanales consiguen lograr el ambiente perfecto.

Carbany Rosalede Grand Luxe

La amplitud es, sin duda, la gran virtud de esta casa. Tu familia y tú podréis disfrutar sin tener que preocuparos por el espacio.

Abi Hathaway

Otra de nuestras joyas británicas es la Abi Hathaway, de tres habitaciones, perfecta para familias numerosas. Sus diferentes estancias están dividas para mantener la intimidad de cada uno de los espacios.

Consigue el hogar con el que siempre soñaste

Como ves, mientras que la elegancia y amplitud reina en las joyas inglesas; la modernidad y la practicidad prevalece en las francesas. Ahora que ya has tenido un primer acercamiento, y conoces las diferencias entre una mobil home de diseño francés e inglés, te invitamos a seguir descubriendo más modelos en nuestra web para que, por fin, encuentres el hogar que te mereces.

Ir arriba