Mobil home barata: tu vivienda más asequible y práctica

Cada vez es más común encontrar en España personas que están pensado en vivir en una mobil home barata. Aunque este movimiento es minoritario en nuestro país, este tipo de vivienda está en auge por ser una opción mucho más económica que una residencia habitual.

Hasta hace unos años, las casas móviles eran una opción para segundas residencias, casas de fin de semana o de vacaciones pero, actualmente, muchas familias recurren a esta fórmula de vivienda. En buena parte, la crisis económica ha sido la causante de la implosión de las mobil home baratas en España.

Esta moda que comienza a despuntar en España es, desde hace ya muchos años, algo habitual en otros países.

Ya te contamos que Estados Unidos es el paraíso de las mobil home y que 22 millones de personas viven en casas móviles en el país americano. Las casas prefabricadas suponen el 6% de las viviendas del total de casas y para los norteamericanos es normal residir en este tipo de residencia, más barata, más práctica y en contacto con la naturaleza.

Un estilo de vida más libre

Vivir en una mobil home supone cambiar de estilo de vida. Los amantes de la libertad y la naturaleza agradecen poder disfrutar de estas pequeñas cosas que no se pagan con dinero y ayudan a ser feliz. Además, las mobil home son una opción económica y ecológica.

Casas móviles totalmente equipadas

Una mobil home ofrece prácticamente los mismos servicios que una vivienda habitual. Las mobil home suelen estar totalmente amuebladas, con camas, mesas, sofá-cama y otro tipo de muebles. Además, cuentan con todo tipo de instalaciones internas, como campana extractora, fregadero, inodoro o mampara de ducha. La cocina incluye electrodomésticos, como el frigorífico. Además, las mobil home cuentan con calentador y aire acondicionado.

Las mobil home no solo están creadas al detalle por dentro, sino también por fuera. Hay diferentes materiales para aislarlas del exterior y, además, suelen incorporar doble acristalamiento y persianas.

En definitiva, sí, las mobil home son casas para todo el año. Prácticas, baratas y listas para cambiar de lugar en cualquier momento.

Ir arriba