Visita la exposición

Millones de personas viven en mobil homes: estas son las razones

Millones de personas viven en mobil homes. Según datos del INE, hay más de 1 millón de personas en España que viven en mobil homes. ¿Lo sabías? Pues debes saber también que en Estados Unidos ya son alrededor de 21.2 millones las personas que se han lanzado a este estilo de vida, lo que representa una parte importante del mercado inmobiliario del país.

Esta cifra ha ido aumentando en los últimos años poco a poco, en gran parte debido a las ventajas que ofrecen este tipo de viviendas tan cómodas y prácticas.

Precio

Las casas móviles son significativamente más económicas que las viviendas tradicionales. Esto las convierte en una opción ideal para personas con un presupuesto limitado o que buscan comprar su primera vivienda. Si para ti esto es un gran condicionante, en Sport Homes podrás encontrar tu vivienda lista para entrar a vivir desde 9.000€.

Transporte

Se pueden transportar fácilmente, lo que las hace perfectas para personas que buscan un estilo de vida flexible. Puedes mudarte a un nuevo lugar sin tener que vender tu casa y comprar otra. En Sport Homes disponemos de flota y personal especializado para que trasladar tu nueva vivienda no te suponga un disgusto. Y en la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo incluimos el transporte gratuito al comprar tu mobil home.

Tamaño

Las mobil homes en Sport Homes las tenemos de muchos tamaños distintos, por lo que puedes encontrar una que se adapte a tus necesidades sin problema o complicación. Hay casas móviles para solteros, parejas, familias y personas mayores. ¡Incluso alguna con altillo!

Mantenimiento y eficiencia energética

Estas casas son fáciles de mantener. No requieren tanto mantenimiento como las viviendas tradicionales porque son más pequeñas y compactas. Además, están diseñadas para ser energéticamente eficientes. Esto significa que ahorrarás dinero en tus facturas de energía. Muchas cuentan con grandes ventanales por los que entra una gran cantidad de luz natural.

Euro Béjar - 30.900€

En Sport Homes, ofrecemos una amplia selección de casas móviles nuevas y de ocasión. Si estás buscando una vivienda moderna, flexible y económica, te animamos a que consideres una casa móvil.

Puedes encontrarnos en C/ Chile 1, Alcorcón. 28922, Madrid o ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

¡Estamos a tu disponibilidad para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños!

Scroll al inicio