Mobil Home económicos: la forma ideal de vivir en el campo

Este año se ha convertido para muchos en un momento para reflexionar y darnos cuenta de nuestras prioridades y de que quizá la ciudad no es tan maravillosa como parece. El estrés de los largos atascos, la elevada contaminación o el incremento del precio de la vivienda son motivos por los que cambiar de aires se ha convertido en una alternativa. Si la idea de vivir en el campo te ronda la cabeza nuestros mobil home económicos son la solución perfecta para comenzar tu aventura.

Todo cambio conlleva tras de sí la sintonía del vértigo de fondo pero gracias al modelo mobile home de lo único que te tendrás que preocupar será de encontrar la parcela perfecta donde querer comenzar tu nueva vida alejada del bullicio de la ciudad. Gracias a que todos nuestros modelos vienen completamente equipados no tendrás que preocuparte del tedioso trabajo de comenzar a amueblar y acondicionar tu nuevo hogar. 

Nuestros mobil home económicos son sinónimo de garantía y calidad. Además, si en algún momento tienes dudas antes o después del proceso de compra nuestro equipo estará a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesite.

Modelos mobil home perfectos para la vida rural

Es el momento de presentarte alguno de nuestros modelos mobil home económicos de la marca OHARA que encajarán perfectamente con tu nuevo estilo de vida.

OHARA OPHEA 784 2CH

Modelo mobil home Ohara Ophea 784 2CH para vivir en el campo
Nuestro modelo Ohara Ophea 784 2CH

Este modelo de la gama OHARA es perfecto para instalar en cualquier tipo de terreno que necesites. Con su doble acristalamiento en ventanas y mosquitera en los dos dormitorios no habrá lugar para mosquitos indeseados en las noches de verano. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica: la combinación perfecta para ser una vivienda móvil idónea para adaptarse a cualquier tipo de clima. 

Por otro lado, cuenta con dos habitaciones y un amplio salón, por lo que si estás pensando en teletrabajar esta mobile home de ocasión es una buena alternativa para colocar tu oficina en cualquier rincón de la casa.

OHARA OPHEA 835T

Modelo de mobil home Ohara Ophea 835T
Modelo Ohara Ophea 835T con porche de madera y amplios ventanales

¿Imaginas poder disfrutar de las tardes de verano sentado desde el porche de tu casa o levantarte cada mañana observando la naturaleza que te rodea? Con este modelo la tranquilidad está asegurada. Nuestro modelo Ohara Ophea 835T cuenta con amplios ventanales que bañan de luz natural cada una de las estancias de la casa. Como todas nuestras mobile homes podrás instalarla en cualquier parcela y si quieres cambiar de entorno, ¡Tu casa va contigo!

Sin duda vivir en un entorno rural es una opción perfecta si deseamos apostar por un estilo de vida más tranquilo. Y recuerda que tanto el transporte y la instalación de una mobile home son operaciones delicadas que deben ser gestionadas solo por profesionales.

Ir arriba