Visita la exposición

Madrid Caravaning: 8 días en Xanadú para descubrir las mejores mobil homes

La capital de las mobil homes es Madrid Xanadú. Del 21 al 29 de octubre de 2017, este espacio acogerá la XVI edición de Madrid Caravaning, una de las ferias más importantes de España de mobil homes y casas prefabricadas.

Un año más, las compañías más importantes de la Comunidad de Madrid en el sector del caravaning mostrarán ofertas de todo tipo en mobil homes. Sport Homes es una de las empresas que estará presente en este interesante encuentro, en el que también habrá cientos de caravanas, remolques-tienda y accesorios para la práctica del camping y del caravaning. Todo ello se repartirá en un espacio de 7.000 m2.

La entrada es gratuita, y, tal y como sucedió en pasadas ediciones, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que visiten la feria durante los dos fines de semana.

Desde la organización, la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), invitan a todo el mundo: «Tanto si usted es ya usuario del caravaning o está pensando en formar parte de esta gran familia, no olvide confiar siempre en profesionales acreditados del sector. Sólo los profesionales pueden aconsejarle y recomendarle las mejores opciones para usted y su familia y su estilo de vida».

En la feria podrás encontrar algunas de las mobil homes de ocasión de Sport Homes.

Recuerda:

Del 21 al 29 de Octubre de 2017 en el centro comercial Madrid Xanadú.

Sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Lunes a viernes de 11 a 20 horas.

Entrada GRATUITA.

Por cierto, si quieres ver fotos de otras ediciones pincha aquí. Además, puedes ver el reportaje que Telemadrid dedicó a la feria en 2016.

Ir arriba