Te esperamos en Madrid Caravaning 2018

Sport Homes vuelve a participar con sus mobil home en la XVIII Feria Madrid Caravaning que se celebra en Xanadú del 31 de octubre al 4 de noviembre. Es una Feria única, en la que presentamos nuevos modelos y también lanzamos ofertas especiales que no puedes perderte.

En la exposición instalaremos distintas mobil home para que puedas hacerte una idea sobre los metros cuadrados, las calidades, los equipamientos y los acabados de cada una de ellas. Habrá una gran variedad de casas móviles y podrás entrar a cada una de ellas y así elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

mobil_home_madrid

En la Feria estaremos disponibles para que puedas consultarnos sobre las opciones de financiación, transporte e instalación de nuestras mobil home. Durante estos cuatro días, aclararemos tus dudas sobre dónde instalar una mobil home, en qué tipo de terreno pueden instalarse, o si son adecuadas para campings.

Nueva ubicación

Este año, la Feria cambia su ubicación y estará en el parking junto a la entrada al Acuarium Xanadú. Te dejamos el plano para que puedas encontrarnos fácilmente. Y no solo podrás encontrar mobil home sino también caravanas, carros-tienda, campings y otras muchas opciones.

mobil home Madrid

 

Recuerda que estaremos en Madrid Caravaning desde el miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre. En la exposición podrás descubrir nuevos modelos y acceder a un montón de ofertas especiales. Si quieres ir fichando algún modelo, los tienes aquí.

Ir arriba