Los mejores sitios para pasar las vacaciones en una mobil home

Las mobil homes son una buena alternativa para pasar las vacaciones de verano. Aunque vivas en la ciudad en una vivienda tradicional, instalar una mobil home en un pueblo costero o en un camping te dará la libertad de viajar cuando quieras. Y, siempre que tengas unos días libres, puedes hacer una escapada sin tener que preocuparte por encontrar una casa para alquilar a buen precio. Hoy te presentamos las diferentes opciones donde puedes instalar tu mobil home para una segunda residencia en vacaciones.

Mobil home en la playa

En España hay un sinfín de ciudades y pueblos costeros donde puedes instalar tu mobil home. Por ejemplo, vives en el norte o te gusta pasar las vacaciones allí, puedes disfrutar de tus días libres en provincias como Asturias, Galicia o Pontevedra; si prefieres el sur, puedes elegir entre Cádiz, Huelva, Granada o Almería. También puedes elegir otras opciones dentro de la Comunidad Valenciana o en Barcelona.

Mobil homes en Valencia

Para quienes en la meseta central (en Madrid, Castilla-León, etc.), uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones es Valencia. La playa y el buen tiempo es un gran atractivo y, durante el verano, la demanda de casas de alquiler en esta comunidad es muy alta, por lo que a veces resulta casi imposible encontrar una opción económica para alquilar. Tener una mobil home en Valencia durante todo el año te librará de tener que buscar cada vez algo que lleguen las vacaciones.

Puedes instalar tu mobil home en un camping de Valencia cerca de la playa, en una ciudad costera como Alicante o Castellón para disfrutar de una vacaciones tranquilas en cualquier momento del año y aprovechar la playa.

Casas móviles en Andalucía

Otro de los destinos más elegidos es Andalucía, por su cultura, su alegría y, sobre todo, por sus playas. En Cádiz, Huelva, Granada o Almería, las hay de todo tipo, desde los que buscan playas más familiares como El Palmar en Huelva, hasta los que buscan playas más tranquilas como Los Caños en Cádiz.

Mobil home en camping

Para tu segunda residencia también puedes optar por una mobil home en camping. Estos son la primera alternativa vacacional a los hoteles en España y en muchos de ellos, reservan un espacio para las mobil homes. De hecho, además de ser un destino para las vacaciones, los campings son residencias para muchas personas y es una buena opción para alejarse del trasiego de la ciudad y vivir en un entorno natural todo el año. En este artículo te contamos más sobre cómo es vivir en un camping.

En España hay más de medio millón de campings y puedes encontrarlos en todas las provincias españolas. En Sport Homes a menudo nos piden la instalación de una mobil home en los camping Canto La Gallina en Madrid , Camping Monte Holiday o Camping Piscis en la carretera de Burgos.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras mobil homes, puedes pedir cita online para visitar nuestra exposición permanente en Madrid, o llamarnos al 609 56 56 22. Estaremos encantados de guiarte en este nuevo viaje.

Ir arriba