Visita la exposición

Las mobil homes, viviendas perfectas para el frío y el calor

Las mobil homes y las casas prefabricadas resisten sin problemas el azote del frío y las embestidas del calor. Los prejuicios hacia este tipo de solución habitacional esconden un desconocimiento que, afortunadamente, cada vez es menos extendido. Muchas personas piensan que una casa prefabricada no puede tener las calidades y servicios de una vivienda al uso, pero este planteamiento no podría estar más lejos de la realidad.

Esta forma de pensar, tan extendida como errónea, no tiene ninguna base real. Las mobil homes empiezan a asentarse como una alternativa ecológica, accesible y económica, pero hasta hace pocos años eran pocos los ‘visionarios’ que se planteaban vivir en una casa prefabricada en España. Lo hacen porque este tipo de viviendas ofrecen las mismas garantías que la vivienda clásica y tradicional. El número de residentes en mobil homes va creciendo, siguiendo el ejemplo de otros países europeos como Francia.

El mejor ejemplo de que las casas prefabricadas pelean contra el frío y el calor en igualdad de condiciones con las demás son las unidades que exponemos en Sport Homes. La Lousiane Zen 3CH cuenta con doble acristalamiento, tejado a dos aguas y pared exterior PVC. Asimismo, esta mobil home lleva calefacción eléctrica y calentador de gas, además del aire acondicionado. La mayoría de nuestras unidades se pueden describir de forma parecida, siempre con las mejores características para proteger a los inquilinos de cualquier climatología adversa.

Las mobil homes de Sport Homes son una solución excelente tanto para entornos calurosos como para espacios fríos. Ya sea en un terreno en el pueblo, en un camping en la playa o en la montaña o en una parcela de tu municipio, las viviendas de Sport Homes lo tienen todo para que no pases ni frío ni calor. En definitiva, las mobil homes son viviendas para todas las estaciones del año, todas las altitudes y todas las latitudes.

Ir arriba